domingo, 6 de noviembre de 2016

Esta Semana en la WWE: Del 31 de Octubre al 06 de Noviembre 2016





Bienvenidos y bienvenidas una vez más a su columna semanal "Esta Semana en la WWE", donde se resume la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.



























El evento Hell in a Cell fue bastante bueno, y las tres luchas estelares no decepcionaron. Para sorpresa de muchos la lucha entre Charlotte y Sasha Banks fue la que cerró el programa, y ambas dieron el 100% trayendo lo mejor de su repertorio. Para mala suerte de Banks, Charlotte se alzó con la victoria y puede alardear que ya es Campeona Femenina por tercera vez.

Otros resultados:

* Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara der. Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari: este fue el combate de la previa, transmitido de forma gratuita por YouTube. Una lucha muy ágil donde los técnicos se llevaron la victoria

* Campeón Estadounidense Roman Reigns der. Rusev (Lucha Hell in a Cell): Una demostración de fuerza de ambos gladiadores, que dieron una lucha lenta pero muy física.
* Bayley der. Dana Brooke
* Luke Gallows & Karl Anderson der. Enzo Amore & Big Cass
* Campeón Universal WWE Kevin Owens der. Seth Rollins (Lucha Hell in a Cell): Chris Jericho intervino en buena parte de la lucha, convirtiéndola prácticamente en un combate en desventaja.
* Brian Kendrick der. TJ Perkins para ganar el Campeonato de Peso Crucero WWE. Kedrick engaña a su rival fingiendo una lesión y luego atacando a traición a su rival.

* Cesaro & Sheamus der. Raw Campeones de Parejas de Raw The New Day por descalificación
* Charlotte Flair der. Sasha Banks para ganar el Campeonato Femenil de Raw (Lucha Hell in a Cell): Sin duda la sorpresa de la noche, dado que nadie esperaba que Banks perdiera el campeonato en su ciudad natal.

Al día siguiente RAW hizo, popularmente hablando, "borrón y cuenta nueva"al enfocar sus esfuerzos para Survivor Series donde irán frente a frente contra Smackdown.

Los resultados del show fueron:

* Paul Heyman y Rusev confrontaron a Goldberg. Rusev recibió un Martillo Neumático y Heyman una devastadora lanza, teniendo que salir en una ambulancia.
* Enzo Amore der. Luke Gallows en Dulce o Pelea Callejera. Una de las pocas revanchas de Hell in a Cell, y un combate más cómico que otra cosa.

* TJ Perkins der. Campeón de Peso Crucero WWE The Brian Kendrick por conteo. Kendrick se negó a regresar al ring por lo que fue descalificado.

* Braun Strowman ganó Batalla Real para calificar a equipo de Raw en Survivor Series. Hasta ahora dicho equipo está conformado por Strwoman, Owens, Reigns y Jericho.

* Rich Swann, Cedric Alexander & Lince Dorado der. Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari
* Nia Jax der. Bayley. Jax y Charlotte son las primeras confirmadas del equipo femenino de RAW
* Cesaro & Sheamus der. Estrellas Brillantes

* Roman Reigns der. Chris Jericho por descalificación, luego que Kevin Owens interfiriera.
Smackdown no se quedó atrás:

* AJ Styles interrupió el pedido de disculpas de James Ellsworth a Dean Ambrose. Recordemos que la semana pasada Ellsworth le costó a Ambrose una lucha titular. Daniel Bryan decide enfrentar a Styles y Ambrose (con Ellsworth vetado del ring) y si gana Ambrose se convertirá en el retador número 1. Otra vez.
* Randy Orton der. Kane en Lucha Sin Descalificación luego que interfiriera la Familia Wyatt en favor de Orton. Al parecer ya es oficial la unión de la víbora con ellos.
* Alexa Bliss & Carmella der. Becky Lynch & Nikki Bella

* American Alpha der. The Spirit Squad para calificar a la Lucha Eliminatoria por Parejas Tradicional de Survivor Series

Daniel Bryan anunció en "Miz TV" al equipo masculino de SmackDown en Survivor Series: Randy Orton, Bray Wyatt, Dean Ambrose, Baron Corbin y el Campeón Mundial WWE AJ Styles.
Dolph Ziggler der. Curt Hawkins en Reto Abierto por el Campeonato Intercontinental. Posteriormente el campeón hace aún más abierto el reto, al invitar a cualquier luchador de RAW.
* Los Usos der. The Headbangers para calificar a la Lucha Eliminatoria por Parejas Tradicional de Survivor Series

* Dean Ambrose der. AJ Styles para convertirse en el Contendiente No.1 al Campeonato Mundial WWE. Ellsworth se le escapó a seguridad y distrajo lo suficiente a Styles para que fuera derrotado.
Dado que la mayoría de los campeones de ambas marcas estarán en las luchas tradicionales de eliminación, Survivor Series va a ser un evento bastante atípico. Espero al menos un cinturón (Peso Crucero o Intercontinental) sea defendido al menos.

Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad.

No olviden:

* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog:  https://goo.gl/yOzSNJ
* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9

* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html 

Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.

* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.
Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario