jueves, 24 de noviembre de 2016

Bruno Sammartino: "Nunca me impresionó la calidad de Hulk Hogan"






La leyenda habla de cómo Vince McMahon orquestó su regreso en 1984 y da su opinión acerca de Hulk Hogan como luchador

Recientemente, en el programa de WWE Network Legends With JBL, el miembro del WWE Hall Of Fame Bruno Sammartino habló sobre varios temas, entre los que destacan su regreso a la empresa en 1984 y su opinión sobre Hulk Hogan.
Sobre su regreso en 1984, Sammartino afirmó que Vince McMahon, Jr. le pidió que volviese al ring para un único combate a fin de impulsar la venta de entradas en Boston. Al final, Sammartino disputó varios combates y asegura que hicieron unas cifras increíbles durante esta etapa final de su reputada carrera en el mundo del wretsling.
«Volví como comentarista de apoyo con Vince. Ambos comentábamos los shows y, un día, me pidió que me subiese de nuevo al ring. En realidad, era algo que no me apetecía hacer porque había estado fuera de la acción durante tres o cuatro años y, además, era mayor… tenía ya más de 50, así que le dije “Vince, no creo que pueda estar al nivel necesario en esta etapa de mi vida, a pesar de que sigo en forma” a lo que me respondió “Bruno, solo te pido que lo intentes”, así que fui a Boston con Randy Savage y se agotaron las entradas. Esperaba que con eso bastase, pero tras Boston, Vince quiso que fuese a Filadelfia y fui; también fui al Madison Square Garden, a Baltimore, a Washington D.C. y a Pittsburg, tras lo cual me senté con él y le pregunté “¿Vince, me estáis haciendo volver? ¿A mi edad, 52-53 años? Lo siento pero no, no estoy dispuesto a disputar ni un combate más.”»
Cuando se le preguntó sobre Hulk Hogan, “The Living Legend” admitió que nunca le impresionó su estilo de lucha y añadió: «No voy a mentir, voy a ser muy, muy sincero: nunca he sido un gran fan de Hogan porque jamás me impresionó su calidad en el ring. En nuestra época, todo era muy diferente, dependíamos de la venta de entradas para pagar las facturas cada mes; íbamos a los mismos recintos mes tras mes, año tras año, y él no era el tipo adecuado para mantener esta situación. Muchos piensan que era una gran atracción, pero en realidad no era así… y por eso Vince McMahon, Jr. me preguntó si podía ir a Boston. Hogan era el Campeón y la venta de entradas en esa ciudad iba fatal, igual que la de Filadelfia, pero llegó un viejo como yo y fue lleno total. No era el tipo de luchador que supiese cómo participar en un combate que tuviese que variar cada mes, pues el recinto y el público se repetían. Es una cualidad de la que carecía. Estaba bien para shows en diferentes ciudades, aquí y allí, pero si ibas a presentárselo al mismo público en un breve espacio de tiempo, no era capaz de variar sus combates. Simplemente, no sabía cómo hacerlo
Cortesía: http://www.solowrestling.com/ y Sonia Arroyuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario