martes, 22 de noviembre de 2016

Lucha Libre Elite anuncia final de temporada de Lucha Azteca






Carístico y Rey Escorpión serán los encargados de cerrar el torneo.
La empresa mexicana Lucha Libre Elite (LLE) se tomará un tiempo fuera de las pantallas de televisión. Esta semana LLE realizará sus últimas grabaciones de su programa Lucha Azteca este año, siendo anunciado esto como el final de su primera temporada en el canal Azteca 7. Además, por si fuera poco en estas grabaciones se estará cerrando el torneo de la Liga Elite 2016.
Este año Lucha Azteca ha pasado por varias subidas y altibajos. Tras su llegada a televisión se promocionó mucho el concepto de Liga Elite, pero tras el final de su relación con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) las cosas se han complicado, ya que el torneo no pudo cumplir varias promesas que se habían anunciado. Varios de sus participantes eran luchadores del CMLL, por lo que debieron salir, por un tiempo se llegó incluso a abandonar el sistema de tabla de puntuación, además su duración no fue la planeada ni se cerró en una lucha de apuestas entre sus cuatro mejores como se había también mencionado en alguna ocasión. Carístico y Rey Escorpión serán los encargados de cerrar el torneo, los cuales además se han mantenido en rivalidad en las últimas semanas.
En cuanto a la situación de Lucha Azteca, existe cierta incertidumbre por parte de los fanáticos, ya que el historial de apoyo del canal Azteca 7 al contenido de lucha libre no es positivo. A pesar de esto, LLE se encargado de asegurar que habrá una segunda temporada de Lucha Azteca, la cual iniciaría en principio durante el 2017 y contaría con sus nombres habituales.
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII

Cortesía: http://www.solowrestling.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario