miércoles, 30 de noviembre de 2016

Luchadores y luchadoras mexicanas piden ayuda a diputados; denuncian abandono

En San Lázaro se hicieron presentes luchadores y luchadoras mexicanas para manifestar su preocupación por el abandono a la Lucha Libre Mexicana y aseguraron que nunca ganaron grandes fortunas.





En el Palacio Legislativo de San Lázaro, se hicieron presentes glorias mexicanas del pancracio, que en un hecho inédito, acudieron a pedir ayuda a los legisladores.
Sin poder lanzarse del encordado ni arriesgarse ya a disputar dos de tres caídas, debido a sus múltiples lesiones y en algunos casos a la avanzada edad, exponentes de la lucha libre como “El Matemático”, “Filli Estrella”, el “As Charro”, “Súper Pinocho”, “La Morgue”, y el “Payaso Coco Amarillo”, recalcaron que lucharán “sin límite de tiempo”, para obtener la atención médica especializada que requieren con urgencia.
Acompañados por el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sarabia, una veintena de luchadores y luchadoras mexicanas, algunos de ellos apoyados con bastones para poder andar, denunciaron el abandono en que se encuentran y aclararon que nunca ganaron grandes fortunas y ni siquiera derrocharon sus escasas riquezas en el glamour de la fama.
Con información de NoticiasMVS
Cortesía: http://imparcialoaxaca.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario