domingo, 13 de noviembre de 2016

Esta Semana en la WWE: Del 07 al 13 de Noviembre 2016
























Bienvenidos y bienvenidas una vez más a su columna semanal "Esta Semana en la WWE", donde se resume la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.

WWE se ha concentrado en la Survivor Series y la llamada batalla entre marcas entre RAW y Smackdown, por lo que la programación de la semana estuvo orientada a tal fin.

El lunes, en Monday Night RAW tuvimos

* Stephanie McMahon nombró a Seth Rollins como el quinto miembro del Equipo Masculino de Raw para Survivor Series. Evidentemente, con tantas personalidades opuestas dentro del equipo a la jefa no se le ocurrió mejor idea que programarles un combate de todos contra todos para la lucha estelar del día.
* Rich Swann & Sin Cara der. Campeón de Peso Crucero The Brian Kendrick & Noam Dar. Kendrick luego quiso burlarse de Dar en su casa (el programa fue filmado en vivo en Escocia), por lo que Noam le dio una merecida paliza.
* Luke Gallows & Karl Anderson der. Campeones de Parejas de Raw The New Day
*  Estrellas Brillantes der. Verdad Dorada por lugar en el Equipo de Dúos e Survivor Series. Así, el equipo queda conformado por Estrellas Brillantes, Anderson & Gallows, New Day, Enzo & Cass y Cesaro & Sheamus.
* Sasha Banks, Bayley & Alicia Fox der. Campeona Femenil de Raw Charlotte Flair, Dana Brooke & Nia Jax
* Sami Zayn der. Rusev para convertirse en el Contendiente No. 1 al Campeonato Intercontinental, y por lo tanto, se enfrentará a Dolph Ziggler (Smackdown) en Survivor Series para ver qué marca se quedará con el prestigioso título.
* Campeón Universal WWE Kevin Owens der. Seth Rollins, Campeón Estadounidense Roman Reigns, Chris Jericho y Braun Strowman. Un todos contra todos que generó más odio del que ya se tenían.

Por su parte, Smackdown no se quedó atrás, y nos dio un espectáculo mucho mejor:

* James Ellsworth nombrado mascota del Equipo SmackDown en Survivor Series
* Breezango der. The Vaudevillains para calificar al Equipo de Dúos de SmackDown en Survivor Series. Dicho equipo queda entonces con Breezango, Slater & Rhyno, Los Uso y los Hype Bros American Alpha.
* Naomi der. Natalya
* Baron Corbin vs. Kalisto terminó Sin Decisión porque Corbin queda lesionado y, por tanto, su presencia descartada en el Equipo Masculino de Smackdown de cara a Survivor Series.
* Campeona Femenil de SmackDown Becky Lynch der. Alexa Bliss en una aguerrida lucha, la mejor de la semana.
* Se anuncia que Kalisto se enfrentará a Brian Kendrick por el Título de Peso Crucero. Si gana, la división se muda para Smackdown.
* Curt Hawkins der. Apollo Crews
* Bray Wyatt, Randy Orton & Luke Harper der. Dean Ambrose, James Ellsworth & Kane
* Shane McMahon será miembro del Equipo Masculino de SmackDown LIVE en Survivor Series.

Como vemos, la presencia de Shane y las estipulaciones señaladas le están dando sabor a un evento hasta ahora insípido, que hace un alto innecesario en las rivalidades particulares para enfocarse en una supuesta rivalidad entre marcas que pertenecen a una misma empresa. Esperemos que después del evento a los creativos se le ocurran cosas nuevas.

Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad.

No olviden:
* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ
* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9
* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html

Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.
* El Blog del Azote Venezolano:http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.
Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario