martes, 26 de agosto de 2014

Homenaje a El Dr. Nelson, (Simón Bechara)













Hoy les presento un pequeño homenaje al gran Dr. Nelson, (Simón Bechara), famoso luchador de la época de oro de la Lucha Libre Venezolana, esperando sea del agrado de todos ustedes.

Deseo agradecer a mis compañeros y amigos Agustín Carrillo y Perseo por el material que me enviaron para hacer este pequeño tributo.

El Dr. Nelson....Mi buen amigo (Simón Bechara) hoy retirado y de edad, pero en estado de lucidez increíble....debo agradecer que en cierta oportunidad puso a mi disposición las llaves de su gimnasio privado ubicado en Pariata (El Litoral central de Venezuela) lo hizo de manera espontanea y voluntaria para colaborar con la lucha libre....Amigos este hombre es una maravillosa persona no conoce el egoísmo ni la envidia, personas como estas estamos orgullosos que sean Venezolanos, aunque es de origen Árabe y nunca lo ha negado....gracias Simón para mi ha sido un orgullo ser tu amigo...Dr. Nelson.

Agustín Carrillo

3 comentarios:

  1. Vivi esa maravillosa epoca de nuestra lucha libre y recuerdo al Dr Nelson como a muchisimos otros luchadores que semana a semana nos entretenian con ese espectaculo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto q este luchador libre invento la llave de lucha llamada " LA DOBLE NELSON"??

    ResponderEliminar
  3. Fue unos de los grandes luchadores de la época en Venezuela un gran campeón de lo mejor

    ResponderEliminar