viernes, 8 de agosto de 2014

BASTA YA DE LA CLONACION EL VERDADERO AFICIONADO ESTA SIENDO DAÑADO CON ESTOS " VULGARES CLONADORES"







Es una pena que los imitadores (clonadores) estén de moda en todos los ámbitos. Y que se aprovechen muchas ocasiones del gusto del aficionado. y se agarran de la sombra de los triunfadores. Que han tenido la visión empresarial.

Que a base de esfuerzo, dedicación e inversión en todos los aspectos. Y lo mismo clonan un luchador, de renombre que le ha costado a los verdaderos luchadores. Que han forjado una historia de éxitos y fracasos y le han dado vida la personaje no importa si son hijos de famosos o no ellos han batallado para tener el lugar que tienen.

Sobretodo no se ponen a analizar que no solo hacen imitaciones burdas que denigran al personaje.....
Ha no eso no para ahí ahora también van sobre los productos que estos famosos venden como mascaras, petacas, y todo lo que han comercializado.

Si no que también dejan a mucha gente sin comer al hacer sus burdas " clonaciones." y en algunos caso incluso la calidad no solo es alta, si no que le han puesto calidad artesanal como es el caso de los productos que comercializan muchos de los famosos y lo peor de todo es que en algunos casos hasta se toman la libertad de pensar que hacen las copias "vulgares" según ellos para que los aficionados no gasten tanto y tengan el recuerdo de su famoso ídolo.

No cabe duda la " IGNORANCIA" es atrevida ya que el verdadero aficionado no importa el precio y compra lo que para el es el parte de su ídolo de la lucha libre. Juzguen Uds. mismos los productos originales y las copias burdas.

Los luchadores dejan sudor y sangre en el ring para darle “valor” a sus máscaras; con las máscaras piratas, sólo se explota el trabajo que dieron.

El precio no es justificación, pues la mayoría de los luchadores tienen máscaras oficiales de calidad a precios muy accesibles “Hacerle publicidad al luchador” tampoco es justificación, porque sólo se hacen máscaras piratas de luchadores que ya son famosos, no de novatos que si requieren la publicidad.

Además de ser un delito federal por que cuentan con derechos autorales., entre algunos de los famosos abusados por estos clonadores sin escrúpulos, están Mil Mascaras, Doctor Warner, Huracán Ramírez, Rayo de Jalisco, el Santo, la Park, y los productos del Dandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario