martes, 5 de agosto de 2014

Exclusiva: El fantasma de “El Santo”

La leyenda de Santo nunca fue producto de la casualidad. Su tenacidad y versatilidad en el ring le valieron el respeto de sus contrincantes y la admiración del respetable público que noche a noche llenaba los coliseos en donde el Enmascarado de Plata daba cuenta de sus temibles rivales.

Vestido de plata con una máscara sobre la cara que ocultaba sus facciones, musculoso, fuerte y ágil, Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como Santo "El Enmascarado de Plata" debutó en los cuadriláteros en 1934, pero su leyenda comenzó a tejerse el 26 de julio de 1942 en la legendaria Arena México y después de una importante carrera en el mundo del pancracio y en el cine mexicano con 54 películas ,entre las que más se recuerdan es “Santo contra las momias de Guanajuato”.

El 5 de febrero de 1984 el pueblo de México se despertó con una terrible noticia que lo hizo estremecer, ya que la leyenda más grande del deporte mexicano dejaba de existir. El hombre que marcó una de las etapas más importantes de nuestro deporte, se nos había adelantado en el viaje.

El equipo de investigación del programa Misterios Revelados con producción de Ciudad y Poder Multimedios se traslado al Gimnasio “Juan de la Barrera” en la ciudad de México con la intención de platicar con el heredero de la leyenda de Plata  el “Hijo del Santo” acerca de la aparición fantasmal de su señor padre .

En entrevista exclusiva el “Hijo del Santo” al cuestionarle sobre las manifestaciones paranormales que ocurren en su casa nos dijo:

E.E ¿Qué tipo de manifestaciones sobrenaturales se dan en su casa a raíz de la muerte de su padre?

H.S. Lo que en realidad sucede y que yo creo en ello es que hay lugares en los que la energía permanece y tengo en mi santuario objetos que todavía conservan el olor y la esencia de mi padre, sus mascaras ,sus equipos de lucha.

Antes me espantaba porque de repente escucha ruidos, se caía algún cuadro o pasaba algo y obviamente te espantas pero empecé a pensar positivamente y yo solito sentir que era mi papa, cuando escucho algo le pregunto si esta bien y es la manera en que yo he tratado de entender que su energía esta presente y me da gusto imaginar que esta cerca de mí. Finalizó el “Hijo del Santo”.

Por este medio agradecemos a el “Hijo del Santo” por brindarnos este tiempo y por compartir esta interesante experiencia que vive día con día.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WoYcrfFLVOk

Cortesía:  ciudadypoder.com.mx y Eduardo Escoto del Cañizo
Promo Santo El Enmascarado de Plata cortesía de: www.Kingdongcomics.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario