martes, 12 de agosto de 2014

PROGRAMA ESPECIAL "EL SANTO. EL ENMASCARADO DE PLATA"












Es un gran honor para mi hoy presentarles este maravilloso programa especial dedicado a la Máxima Leyenda de la Lucha Libre “El Santo”, El Enmascarado de Plata, les dejo toda la información de dicho programa y desde luego el link para que lo puedan escuchar y descargar.
Deseo darle las gracias a todo el equipo de Su casa y otros viajes por todas las atenciones y la Promo que le hicieron al Blog de Bajo las Capuchas, y tal como se los prometí, aquí esta la nota completa de dicho programa, para que todo el mundo pueda disfrutar de este material de colección…
Su amigo y servidor
El Azote Venezolano 
PROGRAMA ESPECIAL "EL SANTO. EL ENMASCARADO DE PLATA"
Programa especial "El Santo, el enmascarado de plata", realizado por el Departamento de Información Cultural de Radio Educación, para conmemorar el 30 aniversario luctuoso del luchador y actor, considerado un héroe mexicano.

Invitados: José Xavier Návar, periodista y coautor del libro "¡Quiero ver sangre! Historia ilustrada del cine de luchadores"; José Luis Ortega, investigador y subdirector de publicaciones y medios de la Cineteca Nacional y Axel El Heredero, nieto de El Santo.

Guión: Claudia Guzmán
Musicalización: Rosa Moreno
Asistencia y recopilación de testimonios: Wendy Ávalos
Redes sociales: Rocío García
Coordinación: Gladys Peña
Realización: Karla Núñez
Miércoles 5 de febrero de 2014.

https://soundcloud.com/su-casa-y-otros-viajes/programa-especial-el-santo-el

No hay comentarios:

Publicar un comentario