martes, 5 de agosto de 2014

Película para adultos "La Venganza de la Momia"





Como estas Bruno
Bueno solo para saludarte y bueno mira buscando fotos del santo.
Parece que hubo otra película dirigida para adultos como fue el caso de El vampiro y el Sexo.
La Venganza de la Momia
Aquí te mando la foto y bueno seria un buen tema para investigación del blog .
Saludos y seguimos en contacto
Gustavo Tolis






Investigación para el Blog:

En sus aventuras, Santo siempre estuvo rodeado de bellas y atrevidas mujeres. Algunas fueron temibles adversarias, como las misteriosas Lorena Velázquez y Ofelia Montesco de Santo vs. Las mujeres vampiro o las inquietantes Maura Monti y Eva Norvind de Santo contra la invasión de los marcianos; otras, como la escultural Elizabeth Campbell de Operación 67 o la no menos imponente Amedée Chabot de El tesoro de Moctezuma, fueron conquistadas por la galanura del hombre de la máscara plateada. 

Otras más, como la singular Meche Carreño de El barón Brákola, llegaron a quitarse la ropa en versiones editadas "para público adulto" que se exhibieron fuera de México. Estas desinhibidas "versiones para exportación" de las aventuras del Santo fueron las que conquistaron los mercados de España, Francia y los Estados Unidos. De ellas, la más popular fue Santo en el tesoro de Drácula (1968) que en el extranjero fue conocida como El vampiro y el sexo.

Como conclusión podemos mencionar que si bien el mito urbano resulto ser cierto, no hay escenas explícitas aunque si escenas que para la época pudiesen haber resultado por demás polémicas, no son películas pornográficas, simplemente filmes con escenas eróticas como las miles que podemos encontrar en cualquiera de las películas modernas.


Director
René Cardona
Guión
Alfredo Salazar
Música
Gustavo César Carrión
Fotografía
Raúl Martínez Solares

Reparto
Santo, Eric del Castillo, Mary Montiel, César del Campo, Carlos Ancira, Alejandro Reyna, Carlos Suárez, Alma Rojo, Hijo del Santo, El Rebelde Rojo, Gori Casanova, Dik Angelo, Goliat Ayala, Enrique Llanes

Productora
Cinematográfica Calderón S.A.
Género
Terror. Acción. Aventuras | Serie B. Wrestling/Lucha libre. Superhéroes

Sinopsis
Tras un combate en el que Santo (formando pareja con el Rebelde Rojo) vence a una pareja de luchadores italianos, le proponen que se una a una expedición arqueológica, que quiere explorar unas ruinas aztecas. Tras llegar a un pueblo cercano a las ruinas, comprueban que el guía no quiere acompañarles para no profanar el sueño de los muertos, pero le convencen prometiendo una educación al sobrino huérfano del indio. Una vez en las ruinas, encuentran la tumba de un sacerdote al que enterraron vivo y sobre el que pesa una horrible maldición. A partir de ese momento, la momia comienza a asesinar de uno en uno a los miembros de la expedición.











No hay comentarios:

Publicar un comentario