viernes, 22 de agosto de 2014

Entrevista a Bruno Bernasconi desde Mexico




Tengo el grato honor de informarles que el día de ayer fui sorprendido gratamente por mi amigo el locutor  Misael Quijano , de México, ya que se comunicó conmigo para preguntarme si podía hacerme una entrevista para su conocido programa “Videos Oxigenados”, y claro, con todo gusto acepté. 
 
La  misma se realizó vía Skype, como es ya normal ver en todo programa.
La entrevista estuvo de lo mas amena, y se trataron varios temas relacionados claro está con nuestra querida Lucha Libre, tanto de Venezuela, como la de México y del mundo, la misma será transmitida el próximo viernes 14 de Junio, así que los invito a todos ustedes a estar pendientes ya que tanto por aquí como en el Facebook y en los links que les coloco debajo, podrán verlo y además pueden conocer un poco mas del buen cuate Misael Quijano.
Desde aquí renuevo mi agradecimiento público a mi amigo Misael Quijano por honrarme con dicha entrevista, la cual esperamos sea del agrado de todos ustedes,
Bruno Bernasconi “El Azote Venezolano”
 
http://www.youtube.com/watch?v=765pCzHkO9I&feature=em-uploademail
Desde aquí deseo agradecer a mi amigo Misael Quijano por esta entrevista,

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario