miércoles, 27 de agosto de 2014

Goldface, IL FANTASTICO SUPERMAN (1967)



 Franco Pisano / Piero Umiliani - "… Nadie podía Salvar a la humanidad en peligro EXCEPTO EL ni todo un Ejército PODIA contra su voluntad y su fuerza por eso era llamado ... El Fantástico Superman"

¿Quién es este artista del cartel que cree que puede salirse con la suya de todos modos?


"Goldface, Il Fantastico Superman" es casi tan ridículo como que te puedas imaginar, y muy posiblemente, tal vez incluso un poco más! Supongo que eso es lo que hace que sea casi genial, pero no del todo!


"Goldface tiene BIG Matthews en ella, lo que el infierno más se puede desear de una película que eso?


Y.... LOTHAR y los Campeones de Lucha Libre de Caracas! Obviamente, tenían algo de dinero a soplar en esta producción, y se nota! Por si acaso usted es un poco confuso, no te confundas con este Lothar con el cantante de la banda que impresionó de los 60, Lothar y la mano Gente! Hablando de eso, la música en "Goldface, Il Fantastico Superman" fue escrito por Franco (Cómo matar a 400 Dupont) Pisano, y el Maestro Piero Umiliani, el compositor de la clásica canción Muppets Über "Mahna Mahna!!!"


Esto es probablemente el Goldface que se habría parecido si el departamento de vestuario tuviera para gastar mas que un dólar de tres ochenta para gastar!


Este es Espartaco Garibaldi Borga Santoni como el Doctor! Shhhh! No se lo digas a nadie, pero él también es Goldface en secreto! Espartaco era sólo en 20 películas, pero lo que es un line up que son! Títulos como "La hija de exorcismo", "Fiesta de Satanás", "Raise Your Hands, hombre muerto, está bajo arresto", "Lisa y el diablo," y "Torrente, El Brazo Tonto De La Ley!" Espartaco se trasladó a un terreno más alto en 1998!


Esto es sólo uno de los muchos sin nombre "Campeones de Caracas!"


Así que aquí está el trato, Goldface está no sólo como un súper héroe luchando contra el crimen, él es también un luchador!


Las legiones de fans de Goldface incluyen una serie de hermosas mujeres, que nunca han descubierto que la lucha es falsa!


Este es Lothar como compañero de Goldface! No hay mucho para averiguar sobre Big, porque era sólo en dos películas, ésta, y una película / Italiano Turco llamado "Lo Scoiattolo," pero este chico es grande, y él es una de las pocas personas en la película que no es realmente italiano!


Aquí hay una foto fresca del Royale Rumble que Goldface gana sin ningún problema en absoluto!


Durante el Royale Rumble, este periodista alemán intenta aprovecharse ringside cuando Goldface está abajo, para preguntarle cómo se siente acerca de las mujeres alemanas! El hombre detrás de ella había un luchador conocido como Jack el Destripador!


Esto es sólo para mostrar la diferencia entre los hombres y los vicios de las mujeres!


Es realmente difícil conseguir una buen acción en capturas de pantalla imágenes, pero esta es una buena del estruendo!


Honestamente, Goldface ha conseguido uno de los disfraces  más patéticos de la historia! Echa un vistazo a la GF Cheapass directamente debajo de su cuello! Tan duro como él puede ser, esto no es realmente una mirada que manda mucho respeto!


Si la lucha parece nada más que una broma para ti, sólo recuerda que en los años 50, la mayor razón de la gente en comprar  televisores era porque querían ver Gorgeous George en acción en el tatami!


Daría la raíz izquierda de Tabonga por tener este cartel! Vampiro Negro y Los Hijos de Quasimodo, Hell Yeah !!


Este tiro me deja sin palabras!!!


Una de las grandes potencias de Godface es que él es capaz de trepar a los árboles y espiar a los polluelos! Estás celoso, ¿no es así?


Toda la película está basada en la batalla de Goldface con Cobra! Aquí de Cobra número dos obtiene lo que se merece!! "Goldface, Il Fantastico Superman" es otra película suministrada a nosotros para su placer de Brian en el Palacio de la basura! " Por favor, haceos, yo, y le hiciera un favor y visite su sitio! Te garantizo que si usted cava estas películas antiguas extrañas, usted se encontrará con el tiempo de su vida, y recoger un CD de Ubangi mientras estás en ello! Ungawa !!!

Esta película es importante para Venezuela, ya que en ella aparecen varios de nuestros luchadores de la época de oro de nuestro país.


1 comentario:

  1. Como nota curiosa, en la película aparece Espartaco Santoni, un famso "gigoló" venezolano de los años 70 y 80. Su hermana fue pareja de El Gran Lotario.

    ResponderEliminar