miércoles, 3 de agosto de 2016

Se quedaría Santo Junior sin demonio




Comienza a escribir su historia, se encuentra que no tiene la contraparte de un Blue Demon.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Santo siempre tuvo a Blue Demon de compañero, rival natural o antagonista principal.


El Hijo del Santo compartió el ring de la misma manera con Blue Demon Jr., ya sea ante los rudos o protagonizando grandes batallas entre ellos, pero ahora que Santo Jr. comienza a escribir su historia se encuentra que no tiene esa contraparte azul, por el momento.


Esta situación pone a pensar al nieto de la Leyenda de Plata en que probablemente no tendrá la posibilidad de vivir en carne propia las eternas batallas con el Demonio Azul, aunque le hubiera gustado ser parte de ellas.


Incluso Demon Jr., quien no tiene un hijo, asegura que su personaje puede ser un escritor, un cantante o hasta un actor; no necesariamente alguien dentro de la lucha libre.


“Es algo que seguramente le hubiera gustado a la gente, una tercera generación de esta rivalidad. A veces la situación no es óptima, no pasa o no se dan las cosas, así que no sabría qué decir, aunque me decepciona un poquito el saber que probablemente no habrá esa tercera generación de Blue Demon.


“Por el momento no hay nadie que tome esa estafeta, pero pueden pasar muchas cosas. El Dr. Wagner tiene a su hijo, un muchacho grande, fuerte y que puede ser un excelente rival, por ejemplo”, señaló Santo Jr.


El enmascarado comprende la importancia de mantener viva una leyenda, sobre todo la de un personaje tan arraigado en la cultura popular mexicana, como es su caso y el de Blue Demon.


Eso sí, Santo Jr. ve muy difícil que algún día pueda igualar lo hecho por su abuelo y su padre, pero lo va a intentar.


“Igual me emocionaría que también hubiera una tercera generación de Demon, pero con eso no sé qué vaya a pasar porque sería importantísimo que se mantuviera esa rivalidad”.

Cortesía:  http://periodicolavoz.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario