martes, 16 de agosto de 2016

Resultados The Crash 13 de agosto de 2016 - Santo Jr. debuta en México junto a su padre

Santo Jr. debuta junto a su padre en la promoción de The Crash, además se tuvo la presencia de varios luchadores disputando el campeonato peso crucero.



La promotora mexicana The Crash volvió a las andadas, en esta oportunidad con una cartelera bastante llamativa en el Auditorio de Tijuana en Baja California. El máximo atractivo sin duda era la presencia del luchador Hijo del Santo, el cual se veía acompañado por Santo Jr., el cual debutó en su país natal. Además de esto se definió a un nuevo campeón peso crucero con la presencia de varios luchadores reconocidos.
Danny Limelight vs. Douglas James. Limelight se llevó la victoria con 450 Splash en el encuentro inicial entre extranjeros.
Arkángel Divino, Jonathan, Mirage vs. Black Danger, Sargón, Último Maldito. No se tiene mayor información sobre esta lucha más allá que fue el debut de Arkángel Divino y Último Maldito, los cuales son unos jóvenes que realizan movidas de lucha libre en las paradas de los semáforos en las calles de Tijuana y recibieron la oportunidad de participar en el evento.
La Jarochita vs. Lady Maravilla vs. Keira vs. Candy White. Keira se llevó la victoria en el cuadrangular femenino al cubrir a Lady Maravilla. Tras el encuentro Jarochita pidió una revancha en mano a mano.
Campeonatos de parejas de The Crash - Tony Casanova & Zarco vs. Garza Jr. y Último Ninja. Los de la dinastía Garza se llevaron el triunfo y se coronaron como campeones, esto luego de que Garza Jr. hiciera que Casanova atravesara una mesa de plástico . 
Campeonato peso crucero de The Crash (vacante) - Flamita vs. Willie Mack vs. Laredo Kid vs. Torito vs. Lince Dorado vs. Séptimo Dragón vs. Fly Warrior. Torito es el luchador Mascarita Dorada, conocido también como El Torito en la empresa WWE. Fly Warrior fue añadido a la lucha. La lucha fue una de mucho nivel y que fue incluso premiada por el público presente. Torito consiguió eliminar en un inicio a Fly Warrior y Séptimo Dragón, Lince Dorado sería el siguiente en irse tras un Flama Fly de Flamita, Laredo Kid luego eliminaría a Torito y Mack pero caería ante Flamita, el cual se llevó la victoria y el campeonato tras una combinación de Moonsault y 450 Splash. Tras el encuentro Laredo Kid dejó ver su lado más rudo y pidió un encuentro por el campeonato a Flamita.
Antes del encuentro estelar se anunció el próximo evento de The Crash para septiembre, el cual tendrá una temática de México contra el resto del mundo y se está anunciado la presencia de Rey Mysterio Jr. y Rush.
Hijo del Santo y Santo Jr. vs. Rayman y Ángel Blanco Jr. Dr. Wagner Jr. estaba anunciado originalmente para el encuentro, pero su ausencia se anunció unos días antes, lo cual permitió que Santo Jr. lo reemplazara y realizara su debut en territorio mexicano junto a su padre. El encuentro se realizo en tres caídas, los de plata ganaron la primera gracias a par llaves De A Caballo, los rudos luego tomarían control en la segunda y romperían las máscaras de sus rivales. Ya en los momentos finales los santos comenzaron a recuperarse pero el encuentro terminó en descalificación tras un faul de Rayman a Hijo del Santo.

Cortesía: http://www.solowrestling.com/ y Walter Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario