martes, 9 de agosto de 2016

La Pelicula perdida del Hijo del Santo | CASO REAL | Loquendo


En 1991, El Hijo del Santo se encontraba filmando la película "El Poder de Omnicron", la cual hoy en día es un misterio pues nadie sabe que paso con esa película e incluso dudan de su existencia, pero, aquí veras que paso con la película…

Cortesía: Alfonso Garcia 

Amigo Alfonso García, muchas gracias por informar sobre esta película y por mencionarme en tu video, es una pena que no se tenga más información, pero ya sabes el motivo, abrazos desde Venezuela…






El Hijo del Santo en el Poder de Omnicrón


Miguel Rico

EL HIJO DEL SANTO EN EL PODER DE OMNICRÓN.
México, 1991.
En oriente, el hijo del Santo tiene un reencuentro espiritual con su padre en el templo donde lo inicio en la impartición de la justicia y en la lucha contra la maldad, y es ahí donde se fortalece física, espiritual y emocionalmente para enfrentar a Omnicron, una empresa multinacional que fabrica armas químicas causando daño a los ecosistemas.

El hijo del Santo en el poder de Omnicron fue producida por Alfredo Acevedo Bueno, el guión es de Víctor Hugo Rascón Banda. Con fotografía de Javier Cruz y edición de Ramón Quesada. Aparecen en el reparto: El hijo del Santo, Diana Golden, Eric Del Castillo, Bruno Rey, Raúl Speedy González y Carlos Suárez. Esta película se rodó con locaciones en el Mar de China durante los meses de Octubre y Noviembre de 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario