jueves, 23 de febrero de 2017

Okumura el emperador si trono

Okumura el emperador si trono




EL líder de la fiebre amarilla buscará su consolidación en este 2017, y es que algo que distingue a Okumura, es la disciplina, la entrega y seriedad que le da a su trabajo. Pero cuando se aprecia el desempeño que ha tenido en Japón, uno se sorprendente al ver las evoluciones  y castigos que ejecuta de manera magistral y que a muchos mexicanos nos gustaría disfrutar en las arenas del CMLL.
Okumura es un defensor de la lucha y luchadores mexicanos pues como deporte es el más completo y como escenario la Arena México es el mejor a nivel mundial; así lo dio a conocer en entrevista con ESTO Azul. “Tuve la oportunidad de luchar en el Tokio Dome escenario para 70 mil personas y aunque el lugar es muy impresionante, presentarte en la Arena México requiere de toda tu concentración y preparación porque todo puede estar en tu contra; el público, tus rivales y hasta tus compañeros”. Y es que el público sabía que la calidad estaría latente, pues el costo de los boletos iba desde los 35 y 100 dólares.
Y es que el “Tifón de Osaka” ha sabido ser un excelente líder nipón al ser anfitrión de grandes estrellas japonesas como Yushin Thunder Lyger, Tanahashi, Nakamura, Naito; entre otros. En las giras ha sido un excelente representante del CMLL en Japón. Y estamos a pocos días del arribo de su paisano Yoshi Tatsu quien también trabajó en la WWE y actualmente radica en Los Ángeles, con el que seguramente hará mancuerna y comenzará a ser el dolor de cabeza de varias agrupaciones mexicanas.
El luchador japonés dijo estar felizmente casado. Su esposa es una mujer muy inteligente y hasta hace un tiempo, estuvo trabajando como asistente en una empresa americana como interprete-traductor. Del matrimonio con su esposa, tiene una pequeña de nombre Nanami que significa siete mares y presumió ser un buen padre.
Posteriormente el líder de la Ola Amarilla compartió que en Japón vieron con gran interés la cobertura que hizo el ESTO de la gira y al mismo tiempo externó su interés por aprovechar las oportunidades que se presenten en el camino para dar el estirón en la lucha libre mexicana, deporte que respeta y admira desde hace mucho tiempo y su meta es convertirse en una gran figura de la lucha libre mexicana.
Cortesía:https://www.elsoldetampico.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario