jueves, 2 de febrero de 2017

PWR y Lucha Forever llegan para ampliar el contenido de lucha libre de FloSlam

de Solowrestling.com (logos de PWR y Lucha ForeveOriginal de Solowrestling.com (logos de PWR y Lucha Forever)





FloSlam sigue creciendo, así como también su contenido. La plataforma ha 
iniciado el 2017 con el anuncio de nuevas inclusiones, ya que las empresas Pro Wrestling Revolution (PWR) y Lucha Forever se unirán su repertorio, ampliando a su vez su exposición del estilo lucha libre para su público.
PWR ya transmitía sus eventos en Internet mediante plataformas como Fite TV, pero ahora sigue expandiendo su alcance a través FloSlam. Este año su primer evento contará con la presencia del veterano Último Dragón, así como sus acostumbradas figuras de la lucha libre mexicana y del circuito independiente de Estados Unidos. Por su parte, Lucha Forever celebrará el primer show en su historia este abril en Birmingham, Inglaterra, contando con figuras como Ryan Smile y Will Ospreay en el área creativa.
FloSlam es una plataforma de contenido de wrestling independiente a nivel mundial, la cual comenzó a funcionar desde el 2016. Desde su lanzamiento se han unido a la misma empresas como EVOLVEFull Impact Pro (FIP), Westside Xtreme Wrestling (wXw), Over The Top Wrestling(OTT Wrestling), Shine y Style Battle. Además, este 22 de enero de 2017 transmitirá el eventoIPW: UK Supershow 6 de la empresa International Pro Wrestling: United Kingdom (IPW: UK) el cual será el primero en ser transmitido en vivo por la plataforma.

Cortesìa: http://www.solowrestling.com/ y Walter Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario