sábado, 25 de febrero de 2017

Independientes van a cambiar la lucha libre: Konnan

El luchador habló sobre el tema de los independientes y el cambio en la lucha libre.. (Foto: Jorge Rosales)
El luchador habló sobre el tema de los independientes y el cambio en la lucha libre.. (Foto: Jorge Rosales)






El luchador cubano dijo que en este deporte dejarán atrás la explotación que lo venía caracterizando.

Monterrey, Nuevo León -
El luchador cubano, Konnan, hizo su aparición en la Arena Coliseo para dar la sorpresa y mencionar que los luchadores independientes revolucionarán la lucha libre y dejarán atrás la explotación que se venía dando.
“Increíble trabajar con dos personas que considero amigos (el Garza Jr y el Zorro). Me encantó que se salió (de AAA), es lo más inteligente ser independiente y decir cuando vas a trabajar, con quien vas a trabajar y si no quieres trabajar. Todos hemos sido esclavos del sistema de la lucha libre que se basa en explotación, en miedo, en amenazas. Ya no pueden hacer ni madre, ahora es el turno de nosotros y nosotros vamos a cambiar la lucha. La rebelión va adelante, The Crash va a cambiar este negocio ”, señaló
Ante esto, el Zorro, quien recientemente dejó la Triple A, habló fuerte de su salida de la compañía.
“Venimos a hacerle honor al nombre, a limpiar de todo daño que ha hecho a la lucha libre el elemento promotor, y plantar lo que es la verdadera lucha libre, devolverle esa lucha a la afición conocedora y exigente”, dijo.
El regiomontano Garza Jr. también hizo presencia en el anunció y comentó que quieren demostrar porque la lucha libre es parte de la cultura mexicana, y que sin luchadores no hay billetes.
“Nosotros no le venimos a robar a nadie, venimos a hacer lo que amamos, venimos a demostrarle a la gente porque estamos en el lado independiente y porque la lucha libre es parte de la cultura mexicana. Simplemente, gracias a ustedes nosotros comemos y gracias a nosotros los que están arriba comen, y si no hay luchadores, no hay billetes”, finalizó.
Cortesía: http://www.mediotiempo.com/ y Jorge Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario