lunes, 1 de febrero de 2016

Scooby-Doo Cumple Pro-Wrestling




Por mucho que Batista le gustaría hacernos creer que, él no es la estrella más grande en hacer su regreso a la lucha libre esta temporada Wrestlemania. Es Scooby-Doo. El gran danés habla, junto con el resto de Mystery Incorporated - Shaggy, Daphne, Velma y Freddie también! - Asociado con la WWE para lanzar una película de animación, la combinación de las travesuras de los deportes de entretenimiento con los jinkies de resolución de teen-crimen.

Pero esta no es la primera vez Mystery Inc. se ha cruzado con el círculo cuadrado; otras encarnaciones Scooby-Doo se habían luchando episodios temáticos.

Qué hay de nuevo Scooby-Doo? tiene un episodio titulado "maníacos por la lucha", donde la banda tiene que investigar la Coolsville Wrestling Federation, que está obsesionado por la torcedura Titantic. Por supuesto, esto significa que todo el mundo va encubierto, desde el súper fan Freddie para novatos lucha Daphne y Velma, que crean personalidades lucha Moda Sentido y Bookworm respectivamente. A pesar de la mezcla para arriba con otros luchadores en la lista, es Shaggy y Scooby que toman el mayor daño.

3MB_ScoobyDoo_Wrestlemaniacs2

Imagen cortesía de YouTube

En última instancia nuestros adolescentes intrépidos revelan que el twist Titanic no es un monstruo unidos, pero en realidad los hijos del Malaquías Crunch, la parte superior del luchador de la CWF, que tienen miedo que sucumbirá a las lesiones. Todo termina bien, sin embargo.

El otro episodio de la lucha libre Scooby-Doo es de Un cachorro llamado Scooby Doo, una versión donde Mystery Inc. son detectives cabritos resolviendo misterios desde una casa del árbol en lugar de una camioneta. Además de su casa del árbol y una canción impresionante tema, el show contó con frecuencia secuencias de persecución - como un guiño a la serie original - y se rompe de baile al azar:

3MB_APupNamedScoobyDoo_Dance


Imagen cortesía de Tumblr

Un cachorro llamado episodio de lucha libre de Scooby-Doo es también llamado "maníacos por la lucha" y también implica la Federación de Lucha Libre Coolsville. Sin embargo, en lugar de Freddie, que de Shaggy y Scooby quiénes son los superfans. Se visten como sus personajes de cómic favoritos, Comandante Cool and Mellow Mutt, en un esfuerzo por apoyar el cómic / lucha libre cruzado.

3MB_APupNamedScoobyDoo

Imagen cortesía de sidereel

También, Vilma Dinkley revela su vena agresiva, entrar en la acción de los partidos. Pero el equipo resuelve el misterio del fantasma de la capucha Vaquilla, que había estado conduciendo otros luchadores y fans fuera de espectáculos CWF. Era una táctica poco inteligente por Herbert Blaum alias el Coolsville cometa; él estaba tratando de bajar el precio de la empresa para que pueda comprarlo. Él hubiera salido con la suya también, si no para... bueno, ya sabes el resto.

¡Scooby Doo! Misterio Wrestlemania es parte de una larga tradición de lucha libre y el crimen resolución. Mientras que a la altura de cualquiera de los dos "locos por la lucha" episodio, que será una adición bienvenida al catálogo Hanna Barbera. Si no es así, hay algunas otras ideas que podrían funcionar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario