lunes, 22 de febrero de 2016

Máscaras del Tigrito del Ring














Luchador peruano, ídolo del ring, el público siempre estuvo con él, tenía una seguidilla de golpes al estómago que hacia parar al público del asiento de la emoción.

Su llave más famosa, la “Suplex”, agarraba al contrincante contra las cuerdas, lo elevaba y lo sacaba sobre las cuerdas del ring.

Dominaba la lucha de llave contra llave, clasificado como “Tremendo Luchador”.

Hoy le rendimos otro pequeño homenaje a esta gran leyenda de la Lucha Libre Venezolana, como lo fue Ruperto Casuso "El Tigrito del Ring", el cual acompañamos también con un dibujo del Tigrito del Ring, realizado por mi amigo Agustín Carrillo para ilustrar su libro sobre la Lucha Libre Venezolana, el cual en lo que esté listo lo informaremos con todo gusto por aquí.

Doy las gracias a Carlos Ruperto Casuso Mujica, hijo del Tigrito del Ring por la foto de la máscara de su Sr. Padre, las otras fotos son de las máscaras que llegó a usar su Padre y las ultimas dos son las que tengo yo del Tigrito del Ring dentro de mi colección personal, para mi es un honor el tener estas máscaras de una de las grandes leyendas de nuestra Lucha Libre Venezolana.

Deseo agradecer a mi amigo Luis Avilez por el obsequio de la ultima máscara que observan en este trabajo, gracias amigo y hermano...

Bruno Bernasconi,

El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario