martes, 23 de febrero de 2016

El Corrido del Azote Venezolano






 https://www.youtube.com/watch?v=FDtNNM0IeMo&feature=youtu.be

Hoy tengo el gran honor de presentar “El Corrido del Azote Venezolano”, a la consideración de todos ustedes.

Para mi es un sueño hecho realidad, la verdad estoy sumamente emocionado y complacido con el trabajo que me realizó mi amigo el gran Compositor Guerrerense Zorrito Nocturno, a quién desde aquí le vuelvo a agradecer por esta exclusiva que realizó para este su hermano de Venezuela, y para mi tiene un enorme valor, espero les agrade tanto como a mi, aquí les dejo la letra y el link para que la puedan escuchar o descargar si así lo desean, también pueden ver el video en YouTube...

Atentamente,

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano


No hay comentarios:

Publicar un comentario