sábado, 27 de febrero de 2016

Blue Demon tendrá su serie de televisión



Contarán la historia del Manotas en televisión. (Foto: bluedemon.com.mx)


  • Serán 65 capítulos de la serie de televisión
La historia de una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana a nivel mundial llegará a la pantalla chica. Blue Demon tendrá su propia serie de televisión.

La serie que se enfocará en contar la historia del legendario personaje constará de 65 capítulos y contará como Alejandro Muñoz Moreno, tuvo que superar decenas de obstáculos para convertirse en el mítico luchador reconocido en todo el mundo.

La producción estaría a cargo de Sony y Televisa, quienes realizarán el proyecto que podrá disfrutarse en Latinoamérica.

"Existe una demanda cada vez mayor de historias sobre personas y hechos reales, una tendencia que se inició en Colombia y ahora ha hecho su camino a México", dice Angélica Guerra, Vicepresidente y director general de la producción, América Latina y los Estados Unidos Hispana para SPT. "Blue Demon ofrecerá al público una mirada íntima a una de las grandes leyendas de Luche Libre, la exploración de un mundo complejo y turbulento que muy pocos conocían”, publicó el portal Deadline.

La serie saldría a la luz en abril, aunque aún no se conocen más detalles al respecto del proyecto.

Cortesía: www.mediotiempo.com

Blue Demon contará con una serie de Tv

Producción. Vida del luchador en 65 capítulos
En lucha. Su biografía dice que abandonó la escuela para dedicarse al ring.
En lucha. Su biografía dice que abandonó la escuela para dedicarse al ring. VICE.COM.
 
La historia de una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana, Blue Demon, llegará a la pantalla chica tentativamente desde abril próximo.  La serie que se enfocará en contar la historia del legendario personaje constará de 65 capítulos y contará cómo Alejandro Muñoz Moreno, el nombre de la estrella, tuvo que superar decenas de obstáculos para convertirse en el mítico luchador reconocido en todo el mundo.

La producción estaría a cargo de Sony y Televisa, quienes realizarán el proyecto que podrá disfrutarse en Latinoamérica. “Existe una demanda cada vez mayor de historias sobre personas y hechos reales, una tendencia que se inició en Colombia y ahora ha hecho su camino a México”, dice Angélica Guerra, vicepresidenta y directora general de la producción, América Latina y los Estados Unidos Hispana para SPT. 

“Blue Demon ofrecerá al público una mirada íntima a una de las grandes leyendas de la lucha libre, la exploración de un mundo complejo y turbulento que muy pocos conocían”, publicó el portal Deadline. La serie saldría a la luz en abril, aunque aún no se conocen más detalles al respecto del proyecto televisivo.

La biografía del luchador señala que Alejandro dejó la escuela de niño y se mudó a Monterrey a trabajar en los ferrocarriles. Se le presentó la oportunidad de conocer al luchador Rolando Vera a quien pidió le enseñara los secretos de la lucha libre. Rolando Vera adentró a Blue Demon en el mundo del cuadrilátero y a decir del propio Demon fue también Rolando Vera quien le sugirió que portara una máscara en color azul sin diseño alguno y adoptara el nombre que a la postre lo volvería legendario.

Ya retirado de los cuadriláteros y de los sets cinematográficos donde hizo una vasta carrera, Blue Demon falleció a consecuencia de un paro cardiaco a los 78 años, en su casa después de haber ido por la mañana al gimnasio como cualquier otro día, el año 2000 en Ciudad de México DF a la edad de 78 años.

Cortesía:  http://www.la-razon.com y Marco Basualdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario