martes, 9 de febrero de 2016

Nieto de El Santo prepara su camino a los cuadriláteros





La dinastía del 'Enmascarado de Plata' podría continuar, ya que existe un sucesor preparándose para ingresar a la lucha libre profesional.

El nieto del Santo ya ha tenido experiencias en el ring, el año pasado debutó en Londres aunque bajo el nombre de Tempestad. (igeteomx.info)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La leyenda de El Santo no se olvida, continúa vigente gracias al Hijo del Santo, quien está consciente de que el retiro llegará tarde o temprano y ya prepara a su sucesor para que este porte el nombre y la máscara.

Así como Rodolfo Guzmán Huerta llevó paso a paso a su hijo para darle el nombre, el actual luchador hace lo propio, ilusionado con que su heredero consiga su propia historia, y que de esta manera continúe la leyenda de uno de los mejores luchadores de la historia.

“Estoy en pláticas con mi hijo, para ver si ya se siente listo, está estudiando, no hay prisa, quiero llevar las cosas poco a poco y el día que me retire me encantaría que mi hijo pudiera tomar el lugar del Hijo del Santo y seguir la leyenda de su abuelo”, señaló en entrevista con Notimex.

El nieto de El Santo incluso ya tuvo una presentación como luchador el año pasado en Londres, bajo el nombre de Tempestad, lo hizo en la esquina de los rudos y mostró cosas buenas, refirió su papá, quien dejó en claro que necesita prepararse más, pero el joven se encuentra en este proceso.

“Lo sentí bien, debutó de rudo, obviamente hay que foguearlo, llevarlo poco a poco para cuando sea el momento de que porte la máscara de El Santo, sea un luchador al 100 por ciento, bien preparado y que tenga las bases y disciplina que se requiere”.

Los estudios primero

Aunque el deseo del más pequeño de la dinastía es presentarse en un cuadrilátero y hacer ahí una carrera deportiva, el hijo del “Enmascarado de Plata” quiere que su vástago termine sus estudios universitarios antes de tomar una decisión.

"De alguna manera estoy haciendo lo mismo por el ejemplo que recibí y por eso es importante que ahora mi hijo siga estudiando en la universidad”, manifestó.

El Santo, cuando se presentó por primera vez con esa máscara, lo hizo en el bando rudo en 1942, antes de debutar a su hijo, que también estuvo en esa esquina algún tiempo, lo llevó poco a poco y éste hace lo mismo con Tempestad, posible continuador de la leyenda.

“Todo lo dirá el tiempo, lo estamos haciendo todo bien, las historias se repiten. Mi padre me llevó poco a poco a mí en diferentes deportes de contacto hasta que finalmente me heredó su máscara”, enfatizó.

(Información de Notimex)

Fotos cortesía El Hijo del Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario