lunes, 2 de marzo de 2015

La Lucha Libre regresa a Venezuela


















Hoy tengo el grato honor de informarles que he sido autorizado por mi gran amigo el Sr. Luís Avilés, Presidente de “Ases del Pancracio”, como cronista oficial de está gran noticia para todos los Venezolanos, ya que como el mismo me a dicho, este triunfo es también mío, por mi ayuda dentro de lo que tiene que ver la Lucha Libre Venezolana.

El Azote Venezolano

Comunicado

La Asociación Civil de Lucha Libre Profesional, “Ases del Pancracio”, informa a toda la comunidad Luchística, nacional e internacional, que se tuvo una entrevista con los propietarios del Centro Recreacional y de Espectáculos “Yesterday”, muy positiva, donde acordamos la presentación de eventos de Lucha Libre profesional.

En el Centro Recreacional y de Espectáculos “Yesterday”, Don King presentó programas de Campeonatos mundiales de Box, es un excelente lugar.

El próximo día 14 de Marzo, después de los entrenamientos, donde estarán presentes Luchadores de nuestros hermanos “Estrellas del Ring Siglo XXI” de Caracas, nos iremos al Centro Recreacional Yesterday, para dar fecha al primer gran programa de Lucha Libre Profesional. Así que... LA LUCHA LIBRE REGRESA A VENEZUELA-

Luís Avilés
Presidente de “Ases del Pancracio"

A continuación, les presento algunas fotos del Centro Recreacional y de Espectáculos “Yesterday”

No hay comentarios:

Publicar un comentario