jueves, 26 de marzo de 2015

Esposa del Hijo del Santo explota contra AAA

Gabriela Obregón minimizó las críticas que recibió el Enmascarado de Plata por parte del staff de los Perros del Mal.

Ante la cantidad de críticas que ha recibido el Hijo del Santo por su aparición en el funeral del Perro Aguayo Jr., la representante del Enmascarado de Plata, Gabriela Obregón, arremetió contra la AAA por ni siquiera presentarse en el velorio.

En entrevista con La Afición / MMDeportes, la apoderada del mítico gladiador resaltó que ningún directivo de la empresa luchística acompañó a la familia del 'Perrito' durante el domingo en las capillas. Incluso, criticó el hecho de únicamente haber emitido un comunicado de prensa lamentando el trágico suceso.

A su vez, Obregón minimizó los cuestionamientos que realizó parte del staff de los Perros del Mal, a quienes acusaron al luchador de haber asistido al funeral únicamente a tomarse fotografías.

"El Santo salió del velorio de su comadre que murió el mismo día que Pedro y tampoco fue al velorio de su comadre a lucirse. Son tonterías. No sé quiénes son esas personas. ¿Quién es? Él puede decir que es parte del staff. No entiendo por qué no estaba Maricela Peña o Joaquín Roldán, Dorian Roldán o Konnan. ¿Por qué no estaban ahí toda la noche? Llegaron al día siguiente a la misa. El Perro era parte de la AAA y ¿por qué no estuvieron ahí? Las cosas las tomas de quien viene.

"Me dio hasta risa... el haber salido el Santo, desde México, por carretera; llegar allá para estar con el señor, para realmente velar al 'Perrito'... ellos pueden pensar lo que quieran. Se filtró una fotografía y eso creo que les molestó, pero no podemos controlar eso. De otra manera, también fue el Satánico. Ellos pueden decir lo que quieran. Realmente con quienes estuvo el Hijo del Santo fue con la familia, con las hermanas, con la familia... a eso fue, no fue a ver a esos muchachos que no sé ni siquiera quienes son. ¿Dónde están los Perros del Mal? Que se identifiquen. ¿Usted los conoce?", mencionó la representante del gladiador, quien también aprovechó para cuestionar la ausencia de Konnan en el velorio.

"Konnan llegó a la misa y a la foto y debió haber ido a velar a su amigo. Después de la 'sangolotiza' que le puso lo que debió hacer es ir a velar a su amigo. A mí sí me da mucho coraje que hagan comentarios tan tontos y, sobretodo, no le den importancia a eso. Para nosotros no tiene importancia. La gente siempre va hablar"

LA FRASE
“Es estúpido e intrascendente ese comentario. ¿Quiénes son esas personas? A ver si el staff va y mantiene a la familia del Perrito”, Gabriela Obregón, representante del Hijo del Santo.

Cortesía: http://mmdeportes.telediario.mx/ y Gerardo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario