viernes, 6 de marzo de 2015

Invitación Conferencia de Prensa y Evento Grabado para TV - Gimnasio Juan de la Barrera. 6 de marzo de 2015

 

Buenas tardes, tenemos el gusto de extenderles una cordial invitación a nombre de Cementos Moctezuma y Lucha Libre AAA World Wide, a la conferencia de Prensa que se llevará a cabo el viernes 6 de marzo del 2015 a las 17:45 p.m., en donde se darán a conocer importantes noticias sobre ambas empresas. 

A su vez, los invitamos a vivir el evento grabado para TV, mismo que ocurrirá poco después de dicha conferencia.

  • La cita es en el Gimnasio Juan de la Barrera, ubicado en División del Norte y Río Churubusco s/n

Les agradeceremos confirmar su asistencia por este medio.  Muchas gracias y buena tarde.


Acerca de la Lucha Libre AAA
Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la Lucha Libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Lic. Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel  internacional, incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón.  Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados “Sin límite en el tiempo” y el videojuego “Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La asociación de la AAA organiza más de 800 eventos en vivo al año, generando arriba de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente con casi 70 millones de espectadores nacionales, a través de Galavisión y Televisa Deportes Networks. Comex, Victoria, Everlast, City Express, Volaris, Autovías, AcDelco, Holanda y Pinol son  algunos de los patrocinadores que los respaldan.
Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  (c) y D.R. 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario