martes, 10 de marzo de 2015

“Cementos Moctezuma y Lucha Libre AAA celebran una alianza a la mexicana”











México, D.F., marzo 6 del 2015.- El día de hoy, Lucha Libre AAA World Wide dio a conocer la firma de su alianza con Cementos Moctezuma, empresa clave en la industria de la construcción con más de 70 años de experiencia en el mercado.  Esta importante unión surge debido a las afinidades entre ambas compañías, ya que las dos marcas han consolidado su imagen a través de elementos que simbolizan las raíces de la cultura mexicana.

Cabe destacar que la participación de Cementos Moctezuma se verá reflejada en el diseño de los nuevos uniformes de los Réferis de Lucha Libre AAA World Wide, agregando los elementos gráficos que actualmente usa en sus sacos de cemento, los cuales son algunos de los más representativos de la cultura Azteca entre ellos: Quetzalcóatl (serpiente emplumada, también conocida como Kukulkán para los Mayas), el Águila Real (símbolo de valor y poder de nuestra nación) y el Coyote (animal salvaje considerado Dios de la guerra y protector), cuyo significado evoca a la mexicanidad, pertenencia, orgullo, fuerza y originalidad en todos sus productos.

Ahora, los Réferis de la AAA World Wide, portarán en todas las funciones los uniformes rojos y azules, que conservarán parte de las peculiaridades de sus atuendos.  En el caso del famoso “Hijo del Tirantes”, él seguirá con este distintivo en su nuevo uniforme.

Cabe destacar que los encargados de impartir la justicia dentro del ring y quienes son parte del proyecto con Cementos Moctezuma son: Piero “El Internacional”, quien a pesar de contar con una licenciatura en Gastronomía decidió cambiar los utensilios de cocina por el cuadrilátero;  Pepe Tropicasas con más de 20 años de experiencia y réferi emblema de AAA, quien es toda una celebridad en la lucha libre y un hombre con un amplio conocimiento en los cuadriláteros; Copetes Salazar, quien se caracteriza por vestir a la manera de un vaquero sexy y que nunca olvida su espejo, para no perder la galanura ni siquiera cuando lo tienen bajo presión en la lona y el Hijo del Tirantes, descendiente de uno de los personajes más populares en la historia de la lucha libre mexicana,  quien de la mano de su padre lleva ya una larga trayectoria en los cuadriláteros.

  

-2-


Adicionalmente, Moctezuma ampliará la presencia de la AAA World Wide en las unidades revolvedoras de concreto premezclado que circulan por toda la ciudad,  y que hoy por hoy portan elementos de la cultura nacional, como lo son las piñatas, los alebrijes, las mariposas monarcas, entre otros. En un futuro cercano, también portarán la imagen de las principales máscaras de los luchadores más emblemáticos de la empresa.

“Desde hace algunos años el compromiso de Cementos y Concretos Moctezuma es rescatar elementos de la cultura nacional que representan a México en todo el mundo y aplicarla a sus empaques y unidades; por ello es que consideramos que la alianza con Lucha Libre AAA World Wide viene muy acorde con este concepto, pues estaremos incluyendo un símbolo muy emblemático de nuestro país, como son las máscaras de los luchadores, y poniendo los íconos de nuestros productos como imagen en el uniforme de los Réferis, quienes son sin duda alguna, parte esencial de la lucha libre mexicana”, comentó José Antonio Pujol Malo, Gerente Corporativo de Mercadotecnia de Cementos Moctezuma.

Por su parte, el Lic. Joaquín Roldán, Director General de AAA World Wide comentó: “Para nosotros es un honor realizar esta alianza con Cementos Moctezuma, debido a que ambas empresas buscamos satisfacer a las familias mexicanas ofreciéndoles productos de orgullo nacional con la más alta calidad”

Los valores y formas de trabajo de ambas empresas los han posicionado como una de las mejores a nivel nacional e internacional en sus respectivas industrias, gracias a su dedicación, preocupación y compromiso por difundir su cultura.

###
Acerca de Cementos y Concretos Moctezuma
Considerada como la cuarta empresa a nivel nacional en términos de participación de mercado (alrededor del 15%), desde hace más de 70 años, produce y comercializa el cemento y concreto de la más alta calidad. Cuenta con 3 plantas productoras de cemento (Morelos, San Luis Potosí y Veracruz) y 50 de concreto (distribuidas a nivel nacional), que utilizan tecnología de punta, materias primas de la más alta calidad, pero particularmente cuentan con el personal humano más capaz de la industria. Para más información, consulta la página: www.cmoctezuma.com.mx.

Acerca de Lucha Libre AAA
Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la Lucha Libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Lic. Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel  internacional, incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón.  Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados “Sin límite en el tiempo” y el videojuego “Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La asociación de la AAA organiza más de 800 eventos en vivo al año, generando arriba de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente con casi 70 millones de espectadores nacionales, a través de Galavisión y Televisa Deportes Networks. Comex, Victoria, Everlast, City Express, Volaris, Autovías, AcDelco, Holanda, Nyx y Pinol son  algunos de los patrocinadores que los respaldan. Para más información, consulta la página: www.luchalibreaaa.com. Descarga material fotográfico de nuestro FTP: http:luchalibreaaa.com/aaaftp/
Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  (c) y D.R. 2014.

Prensa y Relaciones Públicas de Lucha Libre AAA:
Rosario Espinosa    respinosa@leadimage.com
Samantha Recoder    srecoder@leadimage.com
Enrique Yniesta    yniesta@luchalibreaaa.com
Teléfono:    (55) 52 82 01 86  Teléfono AAA:    (55) 55 24 56 32 ext. 212


Prensa y Relaciones Públicas de Cementos y Concretos Moctezuma:
Maureen Coello    coello.maureen@cmoctezuma.com.mx
Teléfono:    (55) 5279 5900 ext. 5909

No hay comentarios:

Publicar un comentario