viernes, 27 de marzo de 2015

Hijo del Santo pide a los Perros del Mal que desaparezcan


Hijo del Santo abraza y da su pésame a Perro Aguayo.
Foto: Tomado del Twitter @Kar_Du4

El staff de los Perros del Mal afirmaron que la presencia del Hijo del Santo en el velorio de Pedro Aguayo Jr. fue con fines de lucimiento. 

Tras ser duramente criticado por staff de los "Perros del Mal" , quienes afirmaron que el "Hijo del Santo" fue a tomarse fotos con fines de lucimiento en el velorio de Pedro Aguayo Jr ., el 'Enmascarado de Plata' les respondió y sugirió que éstos deben de desaparecer. 

Tras la filtración de una imagen suya consolando a Pedro Aguayo , "Hijo del Santo" dio su versión de los hechos ocurridos en Guadalajara.

"Fui con dos personas, una es Emiliano Cruz, es el dueño de 'Luchas 2000' y es la única revista que sobrevive de lucha libre que sobrevive y él, obviamente, quería fotos para su revista y yo también quería fotos para, de alguna manera, para mi columna, para informar, complementar mi columna, que se la quiero dedicar a él y para eso quería las fotos, no para otra cosa. 

Sinceramente, también estas personas del staff no sé quiénes son, no las conozco y lo que se me hace un poquito irresponsable es que pongan eso, que me fui a lucir. No me fui a lucir, yo fui a lo que tenía que ir" , declaró el 'Enmascarado de Plata'. 

El experimentado luchador aclaró que fue a ver a su ahijado y Don Pedro , y aunque en un principio pensó que dichas críticas venían de parte de la AAA , fue avisado que la polémica fue iniciada por el staff de los "Perros del Mal" por lo que no le dio importancia, pero dio su opinión sobre el futuro de grupo fundado por el "Hijo del Perro Aguayo".

"Deben de desaparecer porque ya no está él (Pedro Aguayo Jr.) a menos que la registren a espaldas de la familia y se hagan dueños de los "Perros del Mal" como se han robado otros personajes y que no lo dudo" , concluyó el 'Enmascarado de Plata'. 

Con información de La Afición

Cortesía: http://deportes.terra.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario