lunes, 29 de diciembre de 2014

Gran expectación por función AAA Se realizará el 14 de enero de 2015


San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Luego de la exitosa campaña del 2014 que consolido a la empresa Promociones Juniors como la más importante concesionaria de la tres veces estelar AAA, no solamente con las funciones presentadas en la capital potosina sino con giras por el bajío mexicano, Leon e Irapuato, Guanajuato prepara la magna inauguración de la temporada 2015.

El Auditorio "Miguel Barragán" será el escenario para la apertura con un cartel de lujo con la presencia de las estrellas consagradas de la lucha libre mexicana.

Luminarias de la talla de La Parka, Hijo del Perro Aguayo, El Zorro, El Mesías, El Elegido y muchos mas estelarizan la primer gran función del año en San Luis Potosí.

El programa que los potosinos disfrutarán lleva una lucha estelar llena de adrenalina ya que la Parka, El Mesías y El Elegido se enfrentarán al bravísimo Hijo del Perro Aguayo, El Zorro y una gran leyenda, Villano IV.

En la lucha semifinal Jack Evans y Australian Suicide se las verán con la nueva generación de la Jauría, los nuevos Perros del Mal: Pentagon Jr. y Joe Líder.

En el evento especial se presentará sin máscara Súper Fly acompañado por la Secta, Dark Cuervo y Dark Scoria para encarar a Aerostar, Fenix y Drago.

Ademas Niño Hamburguesa, Pasión Cristal y Aerofly llevarán como rivales a Carta Brava, Mini Maniaco y un luchador sorpresa.

Aprovechen el aguinaldo para adquirir sus boletos que ya están a la venta en el teléfono 8 18 53 31 y al nextel (ID) 62*978200*2, no se queden afuera de la espectacular apertura de temporada de Promociones Juniors.

Cortesía: http://www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario