miércoles, 24 de diciembre de 2014

Atractivo cartel en la arena Naucalpan

La lucha libre mexicana sigue con actividad en estas épocas decembrinas; para ello, la arena Naucalpan se dará el lujo de presentar en la lucha estelar al gladiador legendario Máscara Sagrada.

La lucha libre mexicana sigue con actividad en estas épocas decembrinas; para ello, la arena Naucalpan, que es la base de operaciones de la empresa Grupo Internacional Revolución, se dará el lujo de presentar en la lucha estelar al gladiador legendario Máscara Sagrada, quien hará gala de su poderío en esta función preparada para el jueves 25 de diciembre.


Sin embargo, no llegará solo, pues estará acompañado del luchador panameño Veneno, quien tiene muchos rencores tras haber perdido su cabellera hace unos días y estarán dispuestos para encontrar con quien desquitarse. Súper Nova completa la tercia.

El equipo del Tigre Blanco tendrá una complicada misión frente a ellos, y es que estará lista la Dinastía Morgan, integrada por Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr.

La familia de corsarios malignos, se encuentra más que lista para llevarse un triunfo navideño, su poderío y la rudeza que les caracteriza, serán elementos indispensables que lucirán en esta lucha.

Para la lucha semifinal se realizará un encuentro de parejas, donde participarán Canis Lupus y Eterno, Liderk y Rayan, Oficial 911 y Oficial AK 47, Chicano con Dany Casas, Ciclón Black y Tony Rivera, Miss Gaviota y Centurión, Hijo del Diablos y Apolo Estrada Jr.

Este duelo tiene como principal objetivo encontrar a la pareja ganadora a los Campeonatos Internacionales de Parejas, que se encuentra vacante por ello esta eliminatoria.

La nueva generación de las Tortugas Ninja se harán presenten, por ello Rafy, Mike, Teelo, y Leo lucharán contra Hip Hop Man, Imposible, Araña de Plata Jr., y Dowky, una lucha más de damas será la que abrirá este cartel.

Cortesía: http://www.criteriohidalgo.com y Arturo Cruz I Pachuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario