jueves, 18 de diciembre de 2014

Memorias de “EL ZOMBIE”, Luchador Venezolano, Parte 2/2









Hoy tengo el gran honor de publicar la segunda y última parte de la biografía de una de las leyendas de nuestra Lucha Libre Venezolana, nada menos que del Zombie, deseo agradecer a mi amigo Carlos Hernández por sus palabras hacia mi persona y mi trabajo, y por autorizarme a publicarlas, aquí va la segunda parte, esperando sea del agrado de todos ustedes…

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano 
 

Memorias de “EL ZOMBIE”, Luchador Venezolano, Parte 2/2


Debido al auge que causaba y resultando económicamente beneficioso, pero para mi perder la mascara, la cual venia utilizando desde hace varios años, implicaba el derrumbe de mi carrera profesional, y como decía el escritor Carlos Monsivais "La máscara es un genero expresivo y fantástico del mas alto orden". En vista de esa negativa para con la empresa, la misma me propone exponer la máscara de "LA MOMIA", Vs. la máscara del luchador "CRUZ PLATA", lo acepto debido a la rivalidad que tenia con dicho luchador y sabia que seria una enfrascada lucha y un tremendísimo choque de máscara contra máscara, donde aplicaría todos mis conocimientos, para llevar adelante la derrota del contrincante. Hubo muchos cambios de llaves y contra llaves, pero debido a dicha rivalidad, no quedo de otra que medirnos en una lucha decisiva, lamentablemente perdí la lucha, ya que el árbitro me descalifico, dándome a entender que el árbitro estaba vendido.

En el año 1990, Poliedro de Caracas, "LUCHA LIBRE AMERICANA", programa mezclado de deporte y colorido de luces en el escenario. Luchadores procedentes de los Estados Unidos y luchadores afiliados en Venezuela, al Sindicato de Radio, Teatro, Cine y Tv. En esa oportunidad luche con "CHARLES ROMERO”, luchador con una gran trayectoria en países como Estados Unidos y Colombia.

Debido a mis compromisos laborales, lamentablemente me fue imposible seguir luchando. 

Aprovecho desde Miami, hacerles llegar mis saludos a ese gran público y darle mis palabras de agradecimiento, ya que de una manera u otra me apoyaban cuando subía al ring y por lo tanto forman parte de esta historia, igualmente saludo a todos mis compañeros y les doy las gracias, por toda la colaboración prestada. También a mis amigos Ramón Carrillo Sifontes y Bruno Bernasconi "EL AZOTE VENEZOLANO",  quien me dio la oportunidad de publicar mis memorias en esta página.

Carlos Hernández 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario