sábado, 27 de diciembre de 2014

DTU, año de aniversario

[Foto:Arturo Cruz] 

Esta empresa de lucha libre hidalguense se posiciona con fuerza.

La lucha libre en Hidalgo ha crecido de manera importante. Tanto Pachuca como Tulancingo se han convertido en ciudades cuna de luchadores que trabajan con niveles de alto rendimiento, quienes se han entregado a la disciplina de este deporte-espectáculo, como es el caso de la empresa Desastre Total Ultraviolento, la cual cumplió siete años de actividades este 2014.


DTU ha sido una empresa con objetivos fijos, entre los cuales la directiva destaca el trabajo en equipo de su elenco y de los organizadores de la empresa, fundadores que fueron Crazy Boy, Violento Jack, Paranoiko, Pesadilla y Aero Boy.

La empresa ha trabajado con fuerza y disciplina bajo la tutela de Crazy Boy, quien decidió iniciar esta aventura creando un espacio de promoción para dar oportunidad al talento joven de la lucha libre mexicana.

Además, DTU se ha caracterizado por fomentar la modalidad de la lucha libre extrema, donde la resistencia física de los elementos destaca sobre los castigos físicos para llegar a una victoria. Luchas con artefactos, como lámparas de halógeno, alambre de púas, engrapadoras y otros, han servido para aumentar la espectacularidad de cada lucha.

Este año DTU consolidó sus divisiones en lo que denominó Extremos, Consagrados, Suicidas, Nexo y Alto Impacto.

También se movió el posicionamiento de los campeonatos Extremos DTU y el de Alto Impacto; en esta modalidad, Aero Boy derrotó a Draztick Boy en el último encuentro que sostuvieron el pasado 16 de diciembre en la arena Afición, en una lucha que fue reconocida por el público.

Desastre Total Ultraviolento ha logrado hacerse de un público ávido de ver la lucha extrema. Esa lucha de emociones fuertes que ponen la adrenalina en niveles elevados y que le ha sido fiel al público durante estos años.

El Campeonato DTU Consagrados ha cambiado de manos en tres ocasiones, desde su último dueño que fue Joe Líder, después Ángel o Demonio, para pasar por las manos de Oveth y en últimas fechas en posesión de la mente peligrosa, Paranoiko, quien ya se ha consagrado precisamente como uno de los luchadores más violentos y agresivos de Hidalgo.

Recientemente nuevos personajes, que han trabajado mucho para ocupar un lugar, se han dado a conocer dentro de DTU.

Jimmy, Tony y Kevin han integrado una peculiar tercia conocida como Los Nerds, quienes manejan una filosofía donde sus habilidades de lucha libre no dependen de un físico de gimnasio y que sus estrategias y conocimiento de llaveo y agilidad, les permiten salir adelante en cada compromiso.

El Chato, Junior y El Nene son otra de las facciones de DTU conocida como Los Malcriados, quienes han llegado con la misión de destruir a los estudiosos del cuadrilátero y con ello llevarse la victoria.
Jhonki se ha convertido en un favorito del público. A pesar de su delgado aspecto, ha demostrado habilidad aérea y castigos efectivos sobre el cuadrilátero que le permiten causar una buena impresión y aunque ha sufrido algunos incidentes, como el que experimentó el pasado 16 de diciembre en la arena Afición, donde fue hospitalizado, se ha mantenido como un guerrero, de pie y noble a DTU.

Draztick Boy, Cíclope, Black Fire y Slayer Pack son otros de los elementos que con su disciplina y trabajo, han conseguido ocupar importantes sitios y compromisos luchísticos en las funciones de la empresa.

Cortesía: http://www.criteriohidalgo.com y Arturo Cruz I Pachuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario