martes, 30 de diciembre de 2014

Máscaras de Colección del Azote Venezolano










Estimados amigos, es un placer para mi presentarles estas máscaras que recién me llegaron, las cuales me envió mi amigo Franklin Pérez, nuestro compañero “El Cronista Viajero”, de verdad es todo un lujo tener dentro de mi colección personal estas legendarias máscaras, la primera es la de nuestro amigo el conocido Psicosis, la cual está firmada por el mismo, y es una de sus máscaras luchadas, le doy las gracias a Psicosis por tener esa deferencia tan especial hacia nosotros, la segunda es una de las máscaras del conocido Mil Máscaras, y la tercera es de Súper Muñeco como reconocerán todos ustedes, algunas fotos las acompaño con el personaje original para que puedan comparar. 

De nuevo deseo agradecer a mi gran amigo, hermano y compañero Franklin Pérez por estos hermosos presentes, Frank se te aprecia un montón y sigue adelante con tu estupendo trabajo en la Lucha Libre, ya pronto nos tendrás buenas nuevas desde Estados Unidos, abrazos y un millón de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario