domingo, 30 de abril de 2017

Esta Semana en la WWE: Del 24 al 30 de abril 2017



























Bienvenidos y bienvenidas a su columna "Esta Semana en la WWE". Como siempre, buscando resumir la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.

Esta semana la WWE dio los últimos toques antes del evento Payback, a celebrarse tal día como hoy. Como he mencionado en otras ocasiones, éste evento ha sido uno de los menos promocionados por la empresa a pesar de que se trata de un evento que gira alrededor de la "revancha". Quizá la única lucha a la que han puesto todo el esfuerzo en vender sea Roman Reigns contra Braun Strowman. Sin embargo, acá el cartel completo de este show exclusivo de la marca RAW:

* Alexa Bliss vs. Bayley (Campeonato Femenino)
* Samoa Joe vs. Seth Rollins
* Roman Reigns vs. Braun Strowman
* Austin Aries vs. Neville (Campeonato Peso Crucero)
* Chris Jericho vs. Kevin Owens (Campeonato USA)
* Randy Orton vs. Bray Wyatt. Extrañamente no es por el Campeonato WWE.
* Hardy Boyz vs. Cesaro y Sheamus (Campeonato de Parejas).

Y para la antesala tenemos:
* Enzo y Cass vs. Anderson y Gallows
* Miz TV con invitado especial Finn Balor.

A pesar de la falta de promoción, el cartel tiene varias luchas interesantes y estoy seguro que Aries - Neville, Jericho - Owens y Joe - Rollins van a ser candidatas a robarse el show. Respecto a la lucha de Randy Orton, de verdad que el pésimo trabajo que hicieron los productores camino a su lucha de Wrestlemania me terminó de quitar las ganas respecto a esta rivalidad. Mención aparte a Reigns - Strowman, que podría ser una completa sorpresa. La gente espera que Roman regrese con bríos a poner en su sitio a Braun, pero el gigantón viene con una racha destructiva increíble.

Bien, en cuanto a lo que pasó en la semana tenemos lo siguiente:

Lunes (Monday Night RAW):

* The Miz y el Campeón Intercontinental Dean Ambrose interrumpieron “The Highlight Reel”: Mala noche para el Miz, aparte que le roban su segmento Kurt Angle lo pone en combate estelar de parejas contra Ambrose y Jericho. De parejas o en desventaja, dependiendo si consigue compañero.
* Campeón de Parejas de Raw Matt Hardy der. Sheamus. Igual que a su hermano Jeff, se le están empezando a notar los años. Buena lucha, sin embargo.
* Austin Aries & Caballero Jack Gallagher der. Campeón de Peso Crucero WWE Neville & TJ Perkins
* Kalisto der. Braun Strowman en Lucha Basurero. Victoria de chiripazo para Kalisto, pero con graves consecuencias: Strowman le dio una paliza tal que lo sacaron en ambulancia.
* Dana Brooke der. Alicia Fox con interferencia de Emma, que busca recuperar a Brooke para su equipo.
* Finn Bálor, Seth Rollins & Big Cass der. Samoa Joe, Luke Gallows & Karl Anderson
* Sasha Banks der. Alexa Bliss por conteo, ya que la pequeñita se negó a regresar al ring. Pero aprovechó de dejar noqueada a Bayley.
* Apollo Crews der. Curt Hawkins
* Campeón Intercontinental Dean Ambrose & Chris Jericho vs. The Miz terminó en No Contest. El compañero sorpresa del Miz resultó ser Bray Wyatt, que apareció a mitad de lucha y dejo tendidos a todos los presentes. Pobre Miz.

Martes (SmackDown Live):

* Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler se carearon en el inicio de SmackDown LIVE.
* AJ Styles der. Baron Corbin, pero luego es atacado tanto por Corbin como por Kevin Owens.
* American Alpha der. Los Colón en Reto Ante el Reloj. Los Alpha tomaron venganza de la semana pasada.
* Rusev pidió oportunidad por título en WWE Money in the Bank
* Randy Orton der. Erick Rowan (Lucha Sin Descalificación). Poco después aparece Jinder Mahal, retador número 1, quien deja noqueado a Orton y se roba el cinturón.
* Breezango der. The Ascension en Reto Ante el Reloj. Al tener el mejor tiempo en la división, se ganaron el derecho de enfrentarse a los Uso por los campeonatos.
* Campeona Femenil de SmackDown Naomi vs. Charlotte terminó en No Contest, ya que el resto del elenco femenino (menos Becky Lynch) entró como una tromba al ring y dejaron tendidas tanto a la rubia como a la campeona. ¿Será el paso a técnica para Charlotte? habrá que esperar.

Bien amigas y amigos, esto es todo por esta semana. No olviden:

* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ

* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9

* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html

Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.
Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario