domingo, 23 de abril de 2017

Esta semana en la WWE: Del 17 al 23 de abril 2017





Bienvenidos y bienvenidas a su columna "Esta Semana en la WWE". Como siempre, buscando resumir la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.


















La WWE no ha dejado de darnos sorpresas luego de los cambios que hizo en los elencos de Monday Night RAW y SmackDown Live!. Esta semana se dieron a conocer los próximos retadores a algunos de los campeones de ambas marcas:

Lunes (Monday Night RAW):

* El Gerente general de Raw Kurt Angle confronta a Braun Strowman: Al principio Angle decidió suspender por el día a Strowman, pero en vista que el gigante estuvo todo el show atacando a todo el que se le atravesara, le pactó una lucha estelar con Big Show.
* Samoa Joe derrota a Chris Jericho
* Luke Gallows & Karl Anderson derrotan a Enzo Amore & Big Cass
* El Campeón Intercontinental Dean Ambrose apareció en “Miz TV”. Miz no está de acuerdo en la forma en que se maneja el actual campeón, llamándolo perezoso y autocomplaciente. A Ambrose no le gusta el Miz y se van a las manos. Rivalidad a la vista para ambos, al parecer.
* TJ Perkins derrota a Caballero Jack Gallagher
* Alexa Bliss derrota a Sasha Banks, Nia Jax y Mickie James y se convierte en la Contendiente No. 1 de la Campeona de Raw: Bliss se gana el derecho de enfrentar a Bayley en Payback. Lucha entretenida, y Alexa se robó flagrantemente la victoria. Nia Jax la va a aplastar cuando la vuelva a ver, seguro.
* Finn Bálor derrota a Curt Hawkins
* El Campeón de Parejas de RAW Jeff Hardy derrota a Cesaro. Se le empiezan a notar los años al otrora Hardy Boy.
* Big Show vs. Braun Strowman acaba sin resultado, ya que destruyen el ring. Y sin ring, no puede haber lucha.

Martes (SmackDown Live):

* Shane McMahon pactó la lucha entre Naomi y Charlotte: todo comienza porque Charlotte decide que ella merece una oportunidad al Campeonato. Así que Shane decide darle una lucha que, si gana, le dará dicha opción.
* Jinder Mahal derrota aSami Zayn, Dolph Ziggler, Luke Harper, Erick Rowan y Mojo Rawley en un reto de 6-Hombres. La sorpresa de la semana, Mahal (un luchador de bajo perfil que rara vez gana algo) como principal retador al título de Randy Orton. Se ha especulado mucho del por qué de esta decisión, desde que la WWE quiere abrirse paso en la India (Mahal es de ese país, cuyo mercado es de 1.3 billones de espectadores, aproximadamente) hasta que SmackDown no tiene rudos de nivel para darle a Orton antes de su próxima rivalidad con Styles o Nakamura.
* Charlotte Flair derrota a Naomi y se convierte en la retadora número 1 por el campeonato. Esto no le gustó nada al resto de las mujeres del elenco.
* Primo & Epico Colon derrota a American Alpha: Primo y Epico estrenan nuevo nombre, pagando respeto a su linaje de luchadores.
* Kevin Owens derrota a Gary Gandy en el desafío de La Cara de América
* AJ Styles derrota a Baron Corbin por conteo: Styles fue lo suficientemente astuto (y rápido) para enviar a su rival directo a las gradas y el tener tiempo de volver al ring.

También tenemos el evento PayBack, a llevarse a cabo el 30 de abril. Curiosamente, ha sido el evento menos publicitado de la empresa. Sin embargo, el cartel es el siguiente:

* Alexa Bliss vs. Bayley (Campeonato Femenino)
* Samoa Joe vs. Seth Rollins
* Roman Reigns vs. Braun Strowman
* Austin Aries vs. Neville (Campeonato Peso Crucero)
* Chris Jericho vs. Kevin Owens (Campeonato USA)
* Randy Orton vs. Bray Wyatt. Aún no se sabe si por el título o no.

Bien amigas y amigos, esto es todo por esta semana. No olviden:

* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog:  https://goo.gl/yOzSNJ

* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9

* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html


Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI


Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.

Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario