domingo, 16 de abril de 2017

Esta semana en la WWE: Del 10 al 16 de abril 2017






Bienvenidos y bienvenidas a su columna "Esta Semana en la WWE". Como siempre, buscando resumir la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia. Espero hayan pasado una provechosa Semana Santa.























WWE, tal como lo había anunciado, realizó varios cambios en los rosters de sus programas:

Pasan a Monday Night RAW:
Apollo Crews, The Miz, Maryse, Dean Ambrose, Curt Hawkins, Bray Wyatt, Kalisto, Rhyno, Heath Slater, Alexa Bliss, Mickie James, David Otunga (comentarista).

Pasan a Smackdown:
Byron Saxton (comentarista), Kevin Owens, Sami Zayn, The Shining Stars, Jinder Mahal, Tamina, Charlotte, Sin Cara, Rusev, Lana, The New Day.

Como ven, RAW blinda un poco más su división femenina, ya que si bien pierden a Charlotte ganan tanto a Alexa Bliss como Mickie James. La duda acá es si habrá cambio de bando para alguna de las féminas, porque la única técnica son Bayley y Sasha Banks (ésta última se espera pase a ruda próximamente).

Smackdown, por su parte, refuerza un poco su división de equipos, mientras que muy probablemente el papel de Charlotte sea, junto Becky Lynch y Natalya, de ayudar a entrenar mejor al resto de la división que incluirá a Lana. Habrá que ver que tal se maneja la rubia en el cuadrilátero. Por otra parte, se espera que Owens, Zaym y Rusev eleven el nivel.

Por desgracia, no veo al Miz cerca de un título estando en RAW. Pero aún es muy pronto para opinar, es posible que retome la rivalidad con Dean Ambrose por el Campeonato Intercontinental.

Bien, pasemos a los resultados de la semana:

Lunes: Monday Night RAW
* Campeón Intercontinental Dean Ambrose confrontó a “John Cena”: En realidad era el Miz disfrazado.
* The Revival derrota a The New Day: New Day buscaba venganza porque Revival lesionó a Kofi Kingston. No les resultó.
* Big Show noqueó a Curt Hawkins
* TJ Perkins derrota a Austin Aries: Neville logra meterse en la cabeza de Perkins y lo ha tentado al lado obscuro. Me parece acertado, porque un Perkins rudo podría darle nueva vida a la división, especialmente si los rumores de que Kalisto se unirá son ciertos.
* Gerente General de Raw Kurt Angle reveló destino de Seth Rollins
* Nia Jax derrota a Charlotte Flair: No fue la noche para Charlotte; no solo pierde sino también tuvo dos momentos de alto riesgo dentro de la lucha que parcialmente fueron culpa de la torpeza de Nia Jax.
* Finn Bálor derrota a Jinder Mahal: como nota, Mahal le dejó una contusión por culpa de su estilo rudo. Y de paso, Bray Wyatt ha escogido a Finn como póximo rival.
* Sami Zayn derrota a The Miz: Espero que esto no sea el destino del Miz, ser usado como relleno.
* Braun Strowman atacó a Roman Reigns: como pueden ver en las fotos que acompañan la nota, Strowman volteó la ambulancia en la que estaba Reigns. Fue, literalmente, una paliza de cabo a rabo.
* Campeones de Parejas de Raw Los Hardy Boyz, Cesaro & Sheamus derrota a Luke Gallows, Karl Anderson & Estrellas Brillantes
* Alexa Bliss y Mickie James confrontaron a la Campeona Femenil de Raw Bayley y Sasha Banks
* Campeón Intercontinental Dean Ambrose derrota a Campeón de E.U. Kevin Owens

Martes: SmackDown Live

* SmackDown LIVE recibe al Campeón Estadounidense Kevin Owens y Sami Zayn
* Randy Orton vs. Erick Rowan terminó en No-contest al interferir Bray Wyatt. Recordemos que a pesar de haber cambiado de elenco, Wyatt tiene una revancha por su campeonato contra Orton.
* Campeones de Parejas Los Usos derrota a American Alpha
* Mojo Rawley derrota a Jinder Mahal y Gronk reapareció para ayudarlo. Se rumora que WWE podría ficharlo.
* Charlotte Flair y Tamina llegaron a SmackDown LIVE
* Tye Dillinger derrota a Aiden English
* Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler se presentaron formalmente: esta rivalidad pinta interesante, porque Nakamura tiene carisma para regalar y no necesita hablar para meterse al público en el bolsillo. Ziggler sabe caer en la lona.
* AJ Styles derrota a Baron Corbin y Sami Zayn para ganar una oportunidad por el Campeonato Estadounidense. Owens contra Styles? combate de altos kilates, si bien es por un título secundario.

Bien amigas y amigos, esto es todo por esta semana. No olviden:

* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ

* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9

* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html

Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI
Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.

Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario