miércoles, 19 de abril de 2017

El Hijo del Santo busca un lugar en la CDMX para instalar la Casa de El Santo


En el lugar habría máscaras y cabelleras ganadas por ambos luchadores y otras reliquias.



Queridos amigos de El Gráfico: Algo muy importante en este momento es la comunicación a través de las redes sociales y, en general, de los medios digitales.
Yo no soy un millennial; sin embargo, soy una persona que trata de estar al día y me actualizo constantemente. 
Debo decirles que mis redes sociales las manejo personalmente y siempre estoy al pendiente de lo que me escriben.
Por esos medios he recibido muchos mensajes donde me piden que les muestre parte de El Santuario, que es el lugar donde guardo y conservo todas las cosas que me regalara mi papá cuando aún vivía. 
Lo más relevantes es que ahí conservo toda la historia de 35 años de carrera profesional de El Hijo del Santo.
Hay trofeos, campeonatos mundiales y nacionales; máscaras ganadas, originales, absolutamente todas las que quitamos mi padre y yo hasta el día de hoy. 
Ahí están las cabelleras guardadas y lo importante es que con motivo de su centenario estoy buscando un lugar para poner La Casa del Santo, para que puedan conocer todos estos artículos.
Ya hice la petición al doctor Miguel Ángel Mancera y al doctor José Ramón Amieva para crear el espacio. 
Mientras tanto les comparto estas fotografías.
 El Hijo del Santo
CORTESÌA: http://www.elgrafico.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario