jueves, 27 de abril de 2017

Atlantis: "Mi máscara es la más valiosa de la lucha libre mundial"


CMLLEl Ídolo de los Niños no quiere ponerle fecha a su retiro de los cuadriláteros





Hablar de Atlantis es hacer referencia a uno de los máximos exponentes de la lucha libre mexicana a nivel mundial. A 33 años de su debut luchístico en la Arena Coliseo de Guadalajara, el llamado Ídolo de los Niños puede presumir tener una carrera ejemplar.
Con un palmarés envidiable en luchas de apuestas, donde destacan sus triunfos ante Mano Negra, Villano III o Último Guerrero, su tapa es la más codiciada del pancracio. Él lo sabe y no se cierra a propuesta alguna, como la hecha por Rush hace unas semanas.
"Atlantis nunca escoge, yo siempre me dejo escoger. Que los rivales escojan la máscara de Atlantis porque es la más valiosa de la lucha libre de México y del mundo entero".
Sobre su retiro, del cual no tiene fecha definida, el Príncipe de la Atlántidaaseguró que, de no ser desenmascarado sobre el cuadrilátero, mantendrá la incógnita por el resto de los días.
"No, no me voy a quitar la máscara (en su retiro). No tengo un retiro fechado, pero tengo pensado que ese día lucho en la Arena México y me quito la máscara pero en los vestidores, fuera de prensa, no ante el público".

Una trayectoria limpia

El Rey de los Siete Mares sabe que su trayectoria es un ejemplo para los jóvenes luchadores. No sólo por lo hecho sobre la lona sino por todo el prestigio que tiene fuera del cuadrilátero.
"Tengo una carrera blanca, limpia, sin líos legales ni de faldas. De mucho sacrificio, tienes que sacrificar muchas cosas. A todos los jóvenes les digo que le echen muchísimas ganas, es un deporte de alto rendimiento, es muy difícil brincar y escalar", dijo en la edición matutina de Deportes en Claro.

"Yo soy cien por ciento Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Aprendí lucha libre en la Arena Coliseo de Guadalajara. Tengo 33 años (como luchador) y no he cambiado de empresa".
Cortesía: //www.marca.com/ y ALAN OSORNIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario