sábado, 10 de diciembre de 2016

HIJO DE KATO KUNG LEE ¡Espera con su arte llegar lejos! Su objetivo es llegar al nivel de su padre

¡Espera con su arte llegar lejos!

HIJO DE Kato Kung Lee espera llegar a otros horizontes dentro de la lucha libre.





El luchador profesional Hijo de Kato Kung Lee estuvo este fin de semana pasado por esta ciudad, en la que presentó sus habilidades durante una función con causa, dejando una grata impresión a los aficionados que tuvieron la suerte de asistir al sensacional evento que incluyó en su cartelera a gladiadores foráneos. 
Kato Kung Lee, cuyo nombre es una carta de referencia, lució un atuendo impecable, que le da la sensación de seguridad en el cuadrilátero, aceptó la invitación para presentarse en esta localidad, haciendo su demostración dentro del estilo técnico y comentando que el estar cerca en una gira que realiza por varias ciudades de la República, en este caso, Monterrey, Nuevo León, no quiso pasar por alto esta invitación.

Con sencillez, Kato Kung Lee da a conocer sus aspiraciones: "Estamos mi hermano Kato Kung Lee Jr. y yo siguiendo los pasos de nuestro padre, esto —la lucha libre— lo traemos en la sangre, es un camino que nos atrae y esperamos llevar a cabo con respeto para nuestros rivales.” 

Con los conocimientos que recibiera de un gran luchador como lo fue su padre, Kato Kung Lee, quien falleciera en mayo de este año, espera llegar a ser una figura como el ejemplo que tuvo siempre frente a él; "es una gran responsabilidad, es una carga pesada que espero cumplir con actitud, preparándome más, en memoria de quien fue mi ídolo y me guió en este deporte”, manifestó.

Con orígenes en la Ciudad de México, comparte que lleva alrededor de siete años como gladiador profesional, en los que ha tenido la oportunidad de viajar por varios puntos del interior de la República. Comenta que tiene rivales en el norte, entre ellos Espectro Jr., sin embargo, ha hecho escuela y ha tenido como maestros a los consagrados Negro Navarro y Tony Salazar del CMLL.

Quiere ser figura
Kung Lee está empeñado en ser uno de los mejores exponentes de la lucha libre mexicana. Dentro de sus proyectos para el año entrante se ha fijado como meta cruzar la línea divisoria para internacionalizarse, esperando alcanzar mayores niveles, lo que vendría a ser parte de su consagración.

Sus cualidades le han permitido mantener su identidad, aún no ha llegado el momento de exponer la máscara y no se ha dado, comenta, "pero siento que hay madera para rato”, agregando que hace tres años, aproximadamente, ganó el trofeo "Novato del Año” en el DF, y espera sumar más logros a su carrera.

Conócelo:
Nombre de batalla: Hijo de Kato Kung Lee
Deporte: Lucha Libre
Bando: Técnico
Lugar de nacimiento:  Ciudad de México
Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1993.
cortesía: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/ Escrito por José Luis Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario