domingo, 4 de diciembre de 2016

Esta semana en la WWE: del 28 de noviembre al 04 de diciembre 2016






Bienvenidos y bienvenidas una vez más a su columna semanal "Esta Semana en la WWE", donde se resume la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.


















La WWE no nos deja parar por un minuto, y han apretado el acelerador de cara a sus próximos pagos por evento. El día de hoy, 04 de diciembre, los luchadores de Smackdown se estarán enfrentando en el evento TLC (Tables, Ladders and Chairs o Mesas, Escaleras y Sillas), donde se permite el uso de ciertas armas en las peleas. El cartel para esta noche es el siguiente:

* AJ Styles vs. Dean Ambrose (Tables, Ladders and Chairs Match): Esta lucha busca poner fin a la rivalidad entre ambos, y nada mejor que un combate donde las mesas, escaleras y sillas son armas permitidas. ¿tendrá James Ellsworth alguna participación?
* SmackDown Women’s Champion Becky Lynch vs. Alexa Bliss (Tables Match): Las mesas son el arma permitida en este combate, y la ganadora se decidirá cuando alguien atraviese una mesa. Voto porque Lynch retenga.
* Nikki Bella vs. Carmella (No Disqualification Match): si bien esta rivalidad no ha sido del todo brillante, ha permitido a Nikki agarrar tono luego de un largo tiempo lesionada y le ha dado a Carmella algo de profundidad en su personaje.
* Intercontinental Champion The Miz vs. Dolph Ziggler (Ladder Match): De verdad no estoy interesado en ver a Ziggler como campeón, ya que el equipo creativo no tiene ni idea de cómo usarlo. Además, es más divertido ver al Miz. La estipulación de esta lucha es que quien suba primero por la escalera y recupere el título gana.
* Kalisto vs. Baron Corbin (Chairs Match): Otros dos que tienen buena química juntos, si bien la historia entre ambos no ha sido del todo explicada. Las sillas son el arma legal, por lo que en teoría ambos tienen una ventaja.
* SmackDown Tag Team Champions Heath Slater & Rhyno vs. Bray Wyatt & Randy Orton: Creo que es momento que los Wyatt cosechen el oro, por mucho que me gusten Heath y Rhyno.

Una cartelera interesante, donde las armas legales le dan un atractivo adicional al programa.

Aunado a esto, la WWE nos tuvo otra sorpresa durante la semana. En las grabaciones de Monday Night RAW Sasha Banks captura nuevamente el campeonato femenino luego de una gran lucha estelar contra Charlotte, lucha que el comisionado Mick Foley permitió que el conteo se diera en cualquier parte de la arena, lo que eliminaba el tradicional conteo de 10 si estás fuera del ring.

Otras notas interesantes del programa fueron:

* Braun Strowman der. R-Truth
* Tony Nese der. Cedric Alexander
Seth Rollins atacó a Chris Jericho en el estacionamiento
* Enzo Amore der. Rusev por descalificación
* Rich Swann der. Noam Dar
* Campeón Estadounidense Roman Reigns der. Campeón Universal WWE Kevin Owens para convertirse en el Contendiente No. 1
* Paul Heyman anunció que Brock Lesnar competirá en el Royal Rumble
* Campeones de Parejas de Raw The New Day der. Luke Gallows & Karl Anderson

La presencia tanto de Goldberg como de Lesnar en el Royal Rumble pinta bastante interesante.

En cuanto a Smackdown, tuvimos que el martes fue menos activo en cuanto a luchas:

* Dolph Ziggler & Kalisto der. The Miz & Baron Corbin por Descalificación
* Kane der. Luke Harper
* Bray Wyatt & Randy Orton der. American Alpha para ser contendientes No. 1 al Campeonato de Parejas de SmackDown

Sin embargo tuvimos varios segmentos que le dieron el toque final a las rivalidades para TLC. Así, Alexa Bliss le dio una paliza a Becky Lynch en la firma del contrato para la lucha de campeonato y Aj Styles atacó a James Ellsworth, quien tuvo que ser sacado en camilla del sitio, lo que provocó la ira de Dean Ambrose. Por último, Carmella y Nikki Bella pactaron la lucha sin descalificación para hoy domingo, para dar fin a su rivalidad.

Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad.

No olviden:
* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ

* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9

* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html


Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI


Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.
Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario