martes, 20 de diciembre de 2016

El nivel de Lucha Underground es el mejor de la historia: Rey Mysterio

Rey Mysterio es parte importante en Lucha Underground. (Foto: LU)

 Rey Mysterio es parte importante en Lucha Underground. (Foto: LU)





Lucha Underground llegó a revolucionar la forma en que se hacen eventos de lucha libre en el mundo, algo que Rey Mysterio reconoció.

  • Rey destacó el trabajo de los luchadores peso crucero

Estados Unidos -
Lucha Underground llegó a revolucionar la forma en que se hacen eventos de lucha libre en el mundo, algo que Rey Mysterio reconoció, pero no solo por su producción, sino por el nivel de los luchadores que ahí aparecen.
Rey es una de las estrellas que participan en el programa creado por AAA y socios estadounidenses. Se convirtió en uno de los pilares, impulsando a varios de los jóvenes que se encuentran en la empresa.
Precisamente la llegada de luchadores jóvenes y la mezcla entre lucha mexicana y estadounidense, hacen que para el Amo del 619, Lucha Underground sea el mejor nivel que se ha visto en la historia de la lucha libre.
"Cuando ví el producto sabía que había algo especial en él. Para mí es como volver a mis raíces… El nivel del talento que Lucha Underground tiene ahora es probablemente el mejor en la historia de la lucha libre”, comentó el luchador nacido en San Diego para Huffington Post.
Además destacó el trabajo que actualmente se realiza en la llamada división crucero en todo el mundo, ya que luchadores de menos de 92 kilos, cada vez son más reconocidos por su trabajo y los luchadores enormes pierden protagonismo.

“Los tipos grandes ya no son los dueños de la industria. Ahora se trata de lo que puedes ofrecer y tiene que ser lo mejor posible. Tienes que llamar la atención de los fans y de los que no lo son, los luchadores cruceros saben hacerlo", aseguró.
Cortesía: http://www.mediotiempo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario