sábado, 24 de diciembre de 2016

La Lucha Libre culmina una noche de gala en Riviera Maya como un gran representante de la cultura mexicana ante otros países








Como parte de las acciones para continuar promoviendo la lucha libre mexicana a nivel internacional, el talento de Lucha Libre AAA Worldwide fue invitado para participar en un evento organizado por el paradisiaco complejo turístico Bahia Principe de la Riviera Maya, en el marco de la visita de un muy importante grupo de agentes de viajes, proveniente de Alemania el cual es organizado por Thomas Cook, uno de los tour operadores turísticos más importantes a nivel mundial, quienes promueven Riviera Maya y en especial Bahia Principe, como destino vacacional.

El anfitrión para este importante acontecimiento fue Bahia Principe, propiedad de Grupo Piñero, un increíble resort compuesto de 4 hoteles con playa "over a mile long",  transfer entre hoteles y la Hacienda Doña Isabel: Un centro de ocio, shooping y entretenimiento con tiendas, bares, casino, playa y campo de golf. El Complejo Bahia Principe está conformado por 4 propiedades que alojan al turista más exigente en sus 4 inmuebles: Luxury Bahia Principe Sian Kaan; Don Pablo Collection,  Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, sólo para adultos, Grand Bahia Principe Tulum y Grand Bahia Principe Coba.

Durante el evento realizado en la Hacienda Doña Isabel, diversos elementos representativos del folklore de México fueron ofrecidos a este grupo de más de 300 personas incluyendo una impresionante muestra gastronómica y un espectáculo que culminó con una función de Lucha Libre de exhibición dentro de una zona de la Hacienda, que se transformó completamente en una arena de lucha y donde también se ofrecieron lecciones de lucha sobre el ring para los asistentes a cargo del legendario Maestro Apache, uno de los luchadores más icónicos en la empresa.

La lucha libre, además de un espectáculo es un vehículo de comunicación que trasciende fronteras a través de las máscaras de los luchadores como un elemento mítico de color, folklore e identidad que es mundialmente conocido como parte de la cultura mexicana.


“Es uno de los fam trips más importantes que se organizan en el mercado alemán, para el cual los agentes se preparan para calificar en diversas pruebas así como en un intenso programa para el que deben de estudiar y conocer muy bien el destino, esto permite que los agentes finalicen su participación con un gran conocimiento del lugar y los productos que se ofrecen. Nos sentimos muy orgullosos de que Bahia Principe haya formado parte de esta gran fiesta”, señaló Eva Hausheer, Commercial Director Europe de Grupo Piñeiro y Bahia Principe Hotels & Resots.


Por su parte, Dorian Roldán Peña, EVP Enterprise Development de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “Durante la noche de gala comprobamos que la lucha libre mexicana acerca países y que a través de una máscara de luchador es posible hermanarnos en un solo grito, unir corazones y despertar las emociones de personas de cualquier parte del planeta. Gracias al Complejo Bahia Principe por considerarnos y hacernos parte de esta gran experiencia.”

Prensa y Relaciones Públicas de Lucha Libre AAA:
Rosario Espinosa    respinosa@leadimage.com
Teléfono:    (55) 52 82 01 86
Teléfono AAA:    (55) 55 24 56 32 ext. 212

No hay comentarios:

Publicar un comentario