viernes, 16 de septiembre de 2016


Revivirá el cine de luchadores con la película Azteq vs. The Prowler of the lonely woods (Azteq contra el merodeador de los bosques solitarios).




La idea de este filme es del director Jim DeVault, del cual será su séptimo trabajo. Azteq está inspirada en las películas de los años 60’s de El Santo.

Esta película es una remembranza a las antiguas de este género, pero apegada a lo actual. Hay un poco de terror moderno, cuando el protagonista se enfrenta a un villano desquiciado.

En general, nuestra audiencia son los fanáticos de la lucha, los seguidores de los luchadores y de las películas viejas.

Parte del casting del filme, tiene contemplados a PJ Black, Mike Knox, Tanga Loa, Franco D’Angelo, Michael Tarver, Guy Atticus y más luchadores locales.

Al respecto del casting, DeVault comentó:

Son muy buenas personas para trabajar. En persona, los luchadores no son como en el ring, ellos están haciendo su papel. En esencia, son como actores.

Mike Knox, por ejemplo, es el terror en persona, en el ring; en la vida real, es una de los chicos más amigables que puedes conocer.

Se espera que la cinta salga a la venta a finales de 2016 o durante el 2017, en formato DVD.
Por otra parte, Nicole Holt, actriz del reparto, aseguró:

El libreto está inspirado, como en la década de los 60 en cómics o novelas gráficas. Con ésta película, revivirá el cine de luchadores. Será como viajar 50 años atrás pero de una manera divertida.


Con información de Rambler Newspapers.

3 comentarios:

  1. He aqui el link del Production Trailer, saludos:
    https://www.youtube.com/watch?v=gZmjbAmeCBg

    Slideshow de filmacion con tema musical del filme:
    https://www.youtube.com/watch?v=MPLTqkNUQcg

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amigo Roberto Mercado, interesante coleboración y Dios quiera pueda llegar a ver esta película en mi país Venezuela, abrazos,

    El Azote Venezolano

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigo Bruno y felicidades por tu excelente blog de Lucha Libre.

    ResponderEliminar