domingo, 11 de septiembre de 2016

Esta semana en la WWE: Del 05 al 11 de Septiembre 2016





Bienvenidos y bienvenidas una vez mas a su columna semanal "Esta Semana en la WWE", donde se resume la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.




















Esta fue una semana muy activa para la marca Smackdown, ya que tal día como hoy celebran su primer evento exclusivo, titulado Backlash. La cartelera es el siguiente:

* Dean Ambrose vs. Aj Styles (Campeonato Smackdown)
* Randy Orton vs. Bray Wyatt
* Amenaza séxtuple para decidir a la Campeona Femenina
* El Miz vs. Dolph Ziggler (Campeonato Intercontinental)
* Rhyno y Heath Slater contra los ganadores de Hype Bros. vs. los Uso, para decidir el Campeón de la división de parejas.

por tanto, la programación de esta semana estuvo centrada en cerrar los cabos sueltos de cara al evento. Así, el día martes lo más destacado fue el paso al bando rudo de los Uso, quienes luego de perder con American Alpha los atacaron y lesionaron, imposibilitando su presencia en Backlash.

Otras cosas que pasaron en la marca azul:
* El Miz derrota a Apollo Crews
* Natalya, Carmella y Alexa Bliss derrotan a Becky Lynch, Nikki Bella y Naomi
* Heath Slater y Rhyno se clasifican para la final del torneo de parejas en Backlash, al derrotar a los Hype Bros.

No podemos olvidar las noticias del día lunes. La marca RAW nos trajo varias noticias interesantes, como que van a tener un evento exclusivo el día 25 de septiembre titulado Clash of Champions. Otras noticias fueron:

* Sasha Banks tiene alta médica para enfrentarse a Charlotte por el Campeonato Femenino de RAW. Sasha hizo una presentación en el ring donde aparentemente iba a anunciar su retiro, y luego que Dana Brooke la interrumpiera, Sasha la despacha rápidamente y da la buena nueva: está lista para volver al cuadrilátero.
* El evento principal de Clash of Champions será Kevin Owens contra Seth Rollins por el Campeonato Universal. Sin embargo, si Roman Reigns derrota al campeón la próxima semana será añadido a la contienda, convirtiéndola en amenaza triple.
* Bayley derrota a Charlotte por una torpeza de Dana Brooke. ¿Habrá amenaza triple femenina en Clash of Champions? habrá que esperar.
* Bo Dallas, Nya Jax y Braun Strowman tuvieron luchas de exhibición y rápidamente despacharon a sus rivales.
* Sheamus pone la serie contra Cesaro en 3-0. Sin embargo, el día miercoles en en un evento en vivo no televisado en Londres, Cesaro por fin derrota al irlandés, quedando la serie por ahora en 3 a 1.
* Seth Rollins derrota a Chris Jericho.
* Epico y Primo derrotan a Big Cass y a Enzo. Toda una sorpresa.
* Por millonésima vez tuvimos a Sami Zayn entrentándose a Kevin Owens. El campeón salio victorioso.

En otras novedades, tenemos que se oficializó la salida de Alberto del Río de la empresa. El Patrón dio una rueda de prensa donde explica sus motivos para abandonar WWE, que son básicamente temas de cronogramas y de querer tener un ritmo de trabajo más relajado porque piensa retirarse en dos años. También dijo que incursionará en distintos negocios como empresario. El status de su novia, Pagie, con la empresa sigue siendo un misterio.

Y en notas más de farándula, Eva Marie va a filmar una película con Nicholas Cage. De acuerdo el portal Solo Wrestling, esta cinta se llamará Inconceivable y La trama se centra en Katie (interpretada por Nicky Whelan), quien se muda de ciudad con su hija pequeña para empezar una nueva vida tras haber sufrido abusos. Katie se hace amiga de otra madre, Angela (aparentemente, interpretada por Eva) y su marido Brian (Nicholas Cage). Angela se da cuenta del extraño comportamiento de Katie y empieza a sospechar si las cosas son lo que parecen o hay algo oscuro detrás de todo.

Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad.

No olviden:
* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ
* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9
* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html
Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.
* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.
Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario