domingo, 4 de septiembre de 2016

Esta Semana en la WWE: 29 de Agosto a Septiembre 04 - 2016






















Bienvenidos y bienvenidas una vez mas a su columna semanal "Esta Semana en la WWE", donde se resume la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.

Esta semana estuvo relativamente escasa de novedades. Acá lo más destacado de cada marca:

RAW:
* Tenemos nuevo campeón Universal: Kevin Owens, quien resultó ganador del fatal de 4 esquinas con un poco de ayuda de Triple H, quien hizo su regreso para castigar tanto a Roman Reigns como a Seth Rollins.
* Tanto Braun Strowman como Nia Jax siguieron con su ruta de la destrucción, al despachar rápidamente a talentos locales.
* Chris Jericho fue exigido al máximo en una excelente lucha contra Neville. Su compañero Sami Zayn despachó rápidamente a Jinder Mahal.
* Sheamus derrota a Cesaro y se adelanta 2 - 0 en la serie al mejor de siete combates. El suizo sale ligeramente lesionado de la lucha.
* Bayley hace equipo con el Nuevo Día para despachar rápidamente a Dana Brooke y al Club.


Smackdown:
* Heath Slater y Rhyno se meten en los cuartos de final del torneo para seleccionar a los Campeones de Pareja de Smackdown. Las llaves son: American Alpha vs. The Usos y The Hype Bros. vs. Slater y Rhyno.
* Dean Ambrose es descalificado en su lucha contra Baron Corbin por culpa de Aj Styles. No obstante, el campeón se lleva la última carcajada al despachar tanto a Corbin como a Styles luego de que tocaran la campana.
* La semana pasada el Miz ganó notoriedad al dar una airada respuesta a Daniel Bryan, quien lo tildó de luchar como un cobarde. En vista que Bryan está retirado, Dolph Ziggler le tomó la palabra y ha retado al campeón por una lucha por el título en Backlash.
* Aj Styles despachó a Apollo Crews en un combate dinámico, pero que mostró las carencias del moreno en eso de contar una historia en el ring.
* Bray Wyatt y Orton siguen en su rivalidad, pero de momento no han pasado de la fase de hablar.
* Natalya y Alexa Bliss derrotan a Becky Lynch y a Naomi. Nikki Bella, quien estaba apoyando a sus amigas desde la mesa de transmisión, fue atacada por Carmella, lo que distrajo a las técnicas y las rudas se llevan la victoria fácilmente.

Como ven, la WWE anda a dos tiempos: por un lado andan a media máquina en RAW (donde lo único destacable es la situación del Campeonato Universal) mientras construyen nuevas rivalidades. Smackdown, por su parte, esta dando los toques finales de cara al evento Backlash, que será transmitido únicamente por WWE Network este 11 de Septiembre. Así que acá dejo el cartel hasta el momento:

* Dean Ambrose vs. Aj Styles: Con la reciente victoria de Styles, de forma limpia y contundente, ante John Cena el futuro parece brillante. No me sorprendería que se fuera con el cinturón, lo que marcaría una nueva era en la empresa.
* Amenaza Séxtuple por el Campeonato Femenino de Smackdown: Nikki Bella, Natalya, Becky Lynch, Naomi, Carmella y Alexa Bliss son las elegidas. Es altamente probable que el cinturón termine en poder de Bella, para potenciar una posible rivalidad con Charlotte, quien acabó con su largo reinado. Aunque, siendo justos, ya es hora que Becky Lynch resalte y deje de ser una Natalya versión pelirroja.
* Lucha por el Campeonatos de parejas: Esta semana se deciden los finalistas, por lo que la lucha es de pronóstico reservado. Sin embargo, no me sorprendería que American Alpha se lleve los cinturones.
* Randy Orton contra Bray Wyatt: luego de la paliza sufrida a manos de Brock Lesnar, Randy Orton necesita una victoria. Una pena que Wyatt haya sido el elegido.
* El Miz contra Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental: Con Ziggler me pasa lo mismo que con Roman Reigns; no me despierta el más mínimo interés. El Miz como campeón todavía tiene mucho que mostrar (y demostrar).

Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad.

No olviden:
* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog:  https://goo.gl/yOzSNJ
* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9
* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox:
https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html

Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.
* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.
Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario