domingo, 25 de septiembre de 2016

Esta Semana en la WWE: 19 al 25 de Septiembre 2016





Bienvenidos y bienvenidas una vez mas a su columna semanal "Esta Semana en la WWE", donde se resume la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.
























Tal día como hoy se celebra el show especial Clash of Champions, de la marca RAW, con el siguiente cartel:

* Kevin Owens vs. Seth Rollins (Campeonato Universal wWE): Si bien hasta los momentos Owens no ha cuajado del todo como campeón rudo, también hay que decir que Rollins no ha mutado en el técnico heróico que todos esperan. Supongo que Triple H se involucrará de alguna forma.
* Alicia Fox vs. Nia Jax: Esta es la lucha de antesala, donde se espera que Jax siga con su dominio.
* The New Day vs. The Club (Campeonato de Parejas): Espero el Club consiga los títulos. Los de New Day ya están empezando a quedarse estancados en sus personajes.
* Charlotte vs. Sasha Banks vs. Bayley (Campeonato Femenino): Una de las luchas que podría robarse el show. De verdad el pronóstico es reservado, pero me atrevería a decir que Bayley se va a llevar la victoria de alguna forma.
* Sami Zayn vs. Chris Jericho: Esta lucha es otra candidata a ser la mejor del programa, si bien su construcción ha dejado mucho que desear. Creo que Zayn se llevará la victoria acá.
* Rusev vs. Roman Reigns (Campeonato EEUU): Acá una situación difícil, porque por un lado Roman Reigns sigue sin cuajar como técnico, y por el otro pues Rusev ha sido un campeón dominante y ha conseguido cierto respeto como campeón. Creo que Rusev va a retener el título, ya sea por trampa o por intervención de Lana.
* Sheamus vs. Cesaro, en la final a la serie al mejor de siete. El juego para ambos está trancado, ya que tienen 3 victorias cada uno. ¿Será éste el momento de gloria para Cesaro?
* T.J. Perkins vs. Brian Kendrick (Campeonato Peso Crucero).

Por supuesto, la programación de Monday Night RAW estuvo dedicada a cerrar cualquier cabo suelto que quedase de cara a este show especial. Lo más llamativo fue la presentación de la división Peso Crucero, sin embargo muchos criticaron que no estuviese presente el campeón TJ Wilson. Brian Kendrick gana el derecho a enfrentarlo luego de ganar un fatal de cuatro esquinas, pero si bien dicha lucha fue una de las pocas cosas sobresalientes, la construcción tuvo errores, como la ausencia del campeón en la presentación de la división.

El resto de los resultados de RAW fueron:

* Roman Reigns derrota a Kevin Owens en una lucha de jaula. Roman logra salir antes que su rival de la metálica estructura, llevándose la victoria. si bien su rival Rusev ingresó al ring para castigarlo, Seth Rollins hizo el salvado y emparejó las fuerzas.
* Brian Kendrick gana la oportunidad para enfrentarse a TJ Wilson en Clash of Champions
* Cesaro empata la serie con Sheamus y forza la séptima y decisiva lucha entre ambos.
* Como castigo por haber interferido la semana pasada, Seth Rollins y Rusev se enfrentaron, quedando en doble conteo fuera del ring.
* Bo Dallas y Braun Strowman siguen en racha ganadora, derrotando a sus respectivos rivales.
* El Nuevo Día, Enzo y Cass y Sami Zayn derrotan a el Club, Chris Jericho y a Shining Stars.


En cuanto a la marca azul Smackdown, tenemos que van a celebrar el 9 de octubre un show especial llamado No Mercy, donde las luchas confirmadas son:
* Triple amenaza entre John Cena, Dean Ambrose y Aj Styles por el Campeonato de Pesos Completos,
* Alexa Bliss vs. Becky Lynch por el campeonato Femenino,
* Heath Slater y Rhyno vs. Los Uso por el Campeonato de Parejas.

La programación de ésta marca estuvo orientada a ir armando el evento:

* Los Uso derrotan a American Alpha para ganar así el derecho a enfrentar a los campeones de parejas,
* Baron Corbin derrota a Apollo Crews en revancha de Backlash,
* El Miz vuelve a salirse con la suya y derrota a Dolph Ziggler en un combate titular por el Campeonato Intercontinental.
* Dean Ambrose derrota a John Cena.
* Randy Orton derrota a Erick Rowan,
* Nikki Bella y Tamina derrotan a Natalya y Carmella, luego que Carmella forzara la descalificación al no escuchar las advertencias del árbitro mientras castigaba a Nikki.

Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad.

No olviden:
* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog:  https://goo.gl/yOzSNJ
* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9
* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html

Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.
* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.
Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario