domingo, 11 de septiembre de 2016

“LA LEYENDA DE SANTO, EL ENMASCARADO DE PLATA" El Programa


"La Leyenda de Santo, El Enmascarado de Plata" Yo Estuve Allí,  programa producido en Venezuela para el mundo cortesía de Globovision y Yo estuve Allí TV.

YO ESTUVE ALLÍ
Desarrollamos una noticia sin premisas ideológicas en cuanto a la selección de los hechos y donde solo priva el impacto que tuvo en su momento y su trascendencia en la actualidad. Hacemos un despliegue de investigación y manejamos diferentes fuentes periodísticas: deportes, sucesos, cultura, hasta perfiles biográficos de personalidades que hayan logrado hazañas. 

Cortesía: Yo Estuve Allí TV,  Omer Quiaragua y Globovisión

https://www.youtube.com/watch?v=tHpWb915S_0&feature=em-subs_digest





Mis felicitaciones a mi amigo Rubén Darío Carreño, muy buen trabajo,  esto se debe compartir con el mundo entero,  para demostrar que también en Venezuela, Santo, El Enmascarado de Plata, es la máxima figura, la Leyenda de la Lucha Libre, las Fotonovelas y el Cine de Luchadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario