miércoles, 21 de septiembre de 2016

ENTREVISTA CON MAGICO















Hoy deseo rendir un tributo a mi amigo Mágico, un gran luchador tanto en los cuadriláteros como en la vida real, él está actualmente preparando su nueva película, en las fotos pueden ver más detalles de la misma, al igual que en el link, espero les agrade.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wr--KATOho8#at=21

MAGICO
Regresa a los  cuadriláteros.
Sin lugar a dudas Mágico es de esos luchadores  que nos impactan con el solo hecho de verlos , este formidable luchador hace tiempo enfrento al máximo rival que ha tenido hasta hoy ,nada más y nada menos que la muerte a quien venció y le puso un alto.

¿Cómo estas Mágico?
“Mejorado, corregido y aumentado “

¿Fecha de tu debut?
“6 de enero de 1978 en la arena Rayo de Jalisco luche como el asesino rojo contra el pulpo verde , recuerdo bien que en la estrella estaba Rudy Reyna “

¿Maestros en este deporte?
“Yo entrenaba con todos pero al que más le agradezco es a Tarzan Rocha, he entrenado con todos como Dorell Dixon, Coloso Coloseti , René Guajardo , Dr. Wagner Sr.  etc. “

¿Cómo surge el nombre de Mágico?
“Mágico surge de una idea que tenían los estudiantes de la facultad de ciencias de la comunicación de buscar la manera de que los mensajes pudieran penetrar más hacia la autoridad y ellos crearon el concepto, pidiéndome que lo encarnara yo , después vino unas capsulas didácticas , posteriormente el programa de tv que duro 6 años “

¿En cuántas películas haz actuado?
“Llevo 3 el enviado de los dioses, el rescate imposible y la última fue Mágico contra la mafia puertorriqueña “

¿En qué países te ha tocado luchar?
“ Pekín  ,Malasia , Indonesia ,Turquía , Mongolia , centro y Sudamérica , Argentina , he viajado mucho con mil máscaras , mi amistad empezó en Sn Antonio Texas y a los quince días me hablo y me envió el boleto para ir a México DF para acompañarlo a Japón “

¿Dónde consideras que se encuentra la mejor lucha libre del mundo?
“ Anteriormente yo decía que era la lucha libre mexicana ,pero hoy en día creo que ya estamos en la tabla del descenso , he visto como se han superado los norteamericanos , los japoneses, yo pienso que la lucha libre regiomontana se vino abajo ,solo chequén las entradas tan pobres “

¿Cuál crees que sea la causa de las malas entradas a las arenas?
“La falta de educación del luchador, la falta de respeto hacia el público “

¿Momento más triste en tu carrera?
“ Todos hace tres años me detectaron un problema fuerte de insuficiencia renal pensé que todo se había acabado , después que hable con el maestro Dorell Dixon me dijo utiliza la filosofía de Kaliman , después me enseño algo que todos olvidamos la oración yo hice cambios de mi vida me olvide las botas  de luchador  las cambie por las zapatillas del hospital , las edecanes por enfermeras , primero me detectaron leucemia ,gracias a Dios la libre , después una lesión anal ya que se había quedado una manguera en mi cuerpo  , después fue un tumor , se deshizo ,después tuberculosis , se deshizo ,ya posteriormente me operaron de mi columna “

¿Ha pasado por tu mente dejar la lucha libre?
“No nunca el dejar la lucha libre es una cosa pero puedes seguir como actor de cine, entrenador etc. es lo que yo estoy buscando con este personaje, a horita estoy grabando cuentos infantiles en EAU, música infantil y lo del cine que ya estoy a punto de iniciar una película “

¿Háblanos de esa película?
“Mira son 2 proyectos diferentes una producción es mía con Rodrigo Martínez un productor de tv, esta producción está hecha en Monterrey y la otra es una coproducción Argentina, la primera se llamó cien por ciento lucha libre y la segunda se llamó el amo de los clones, la tercera todavía no tiene nombre “

¿Cómo surge la amistad con Mil Mascaras?
“Mira yo estoy muy agradecido que el sr Mil mascaras me considere su amigo, sabemos que es un sr muy especial porque es una leyenda yo he tenido la gracia  de tratarlo he estado con él en navidades, año nuevo y en el momento muy difícil cuando estuve enfermo el vino a donar sangre y me dejo un sobrecito con un apoyo, lo mismo hizo Tinieblas “

¿Quién diseña tu equipo?
“El Pony “

¿Háblanos de la gira de despedida de Tinieblas en la que participaras?
“La primera despedida será en Saltillo me pidió que fuera su compañero y también en la última  en la cual va Tinieblas, Mil máscaras y Mágico “

¿Máscaras y cabelleras ganadas hasta hoy?
“Tengo 76 máscaras y 89 cabelleras “

¿Cuál consideras que sea tu mejor lucha?
“La lucha contra la salud “

¿Qué les recomiendas a las personas que están enfermas postradas en una cama?
“Mira todos perdemos algo que se llama Fe hay que valorar otro tipo de medicina que es la medicina de la oración y meditación “

¿Ya por ultimo algo más que quieras agregar?
“Todos tenemos en la boca la palabra inseguridad, pero todos podemos unirnos ya que la unión hace la fuerza, en una familia unida no penetra la drogadicción y las malas costumbres “

Por: STING

Nota: esta entrevista fue realizada el 04-10-2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario