jueves, 3 de marzo de 2016

Nuestro compañero Franklin Pérez Colina, “El Cronista Viajero” y las Historietas Originales del Santo



PRIMEROS 19  EJEMPLARES  DE EL ENMASCARADO DE PLATA DE 1952


Estimados amigos el día de ayer, estuvimos hablando telefónicamente mi amigo Franklin y yo, con respecto a algo que de verdad es de muy mala fe.


Resulta que un venezolano colocó un aviso en ebay, ofreciendo lo siguiente:

Santo El Enmascarado De Plata -La Colección Definitiva (381 Comics Digitales)

EN TOTAL SON 381 COMPUESTOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

46 COMICS DE LA SERIE DE 1986, IMPRESA POR EDITORA CINCO

195 COMICS DE LA EDITORIAL ICAVI, QUE EMPEZO EN 1976

140 REVISTAS DE LA SERIE MEXICANA, DE JOSE G CRUZ,
QUE COMPONE LOS NUMEROS DEL 1 AL 100 ENTRE OTROS
Usted recibirá a su dirección de correo DOS Dvds
Así que no tendrá que descargar nada en Internet.
NO ENVIAMOS A CASILLEROS POSTALES

Muy pocas veces pasa que el material digitalizado podría dañarse por algún golpe o presentar problemas al ser copiado, queda entendido que COMICVEN hará lo pertinente para reemplazar el material dañado o faltante, a través de descargas o envíos a su correo electrónico. Solo en estos muy pocos casos extremos es que pudiéramos usar las descargas como medio de ayuda para solventar el posible problema.

PREGUNTAS FRECUENTES:

 1) ¿Que programa se usa para leer los cómics? A menos que se indique lo contrario, usamos CBR (Comic Book Reader) recomendamos descargar GONVISOR a su equipo para mejores resultados. Si el cómic no está disponible en CBR estará ESCANEADO y servirá visible según el programa de vista de imágenes que Ud. tenga instalado. 

2) ¿Todos los cómics fueron escaneados por Ustedes?
No. AUNQUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS CÓMICS SON DE NUESTRO STOCK, sí hemos utilizado algunos ejemplares disponibles en la red a fin de completar algunas colecciones. A estas alturas muchos de esos sitios ya cerraron o sus “links” están defectuosos. Al utilizar estos cómics disponibles en red le hemos ahorrado tiempo de navegación y dinero en el pago de Internet.

 3) ¿Cuánto tarda el disco en llegar a mi dirección?
 Para nuestros envíos usamos FEDEX o DHL, lo que supone una pronta llegada. La aduana de cada país puede demorar a veces el trámite. Puede revisar en la publicación en la sección “llegada estimada” (expected delivery) para conocer la fecha más precisa.

 4) ¿Qué tipo de CD o DVD usan para sus cómics?
 A menos que se indique lo contrario, se usará un disco regular, grabable por un solo lado, sin cubierta especial ni impresiones en su caratula. 
Ubicación: Venezuela

Precio:

US $15.00



Como verán aquí se incluye hasta el link para que no se diga que lo estamos inventando.
Debido a esto y como pueden ver incluye hasta los comics que nuestro buen amigo Franklin escaneó de sus propios originales, los cuales bastante caros le salieron y este sujeto Venezolano de comicven los está vendiendo, sabiendo que ya Franklin los estaba ofreciendo, y este sujeto solo se dedica a bajar de paginas los comics que encuentra y otros escanean y el hace negocio con los mismos, que tal?

En vista de esto y demostrando nuestro amigo El Cronista Viajero que su intención al vender dichas Historietas del Santo era el que mas gente conociera a esta gran leyenda como lo fue El Santo y recuperar un poco de todo lo que pagó por ellos y además con todo el trabajo que representa escanear todo ese material, pero les tenemos una muy buena noticia a todos los fanáticos de las Historietas de Santo El Enmascarado de Plata.

Franklin y mi persona consideramos que El Santo es una figura del mundo y todos tienen derecho a conocer sus historietas, sabemos que no todos pueden adquirir estas historietas debido a múltiples cosas, y viendo que otra persona se desea beneficiar del trabajo de los demás, decidió subir todas las historietas que a escaneado de Santo El Enmascarado de Plata y pueden descargarlas completamente gratis, sin invertir ni un solo centavo.

El Santo es un acervo cultural mundial, así que todos podrán disfrutar de sus historietas gratis en el siguiente link:

Yo por mi parte continuaré subiendo información de esas historietas del Santo que a escaneado con mucho trabajo nuestro compañero y amigo Franklin Pérez Colina, “El Cronista Viajero”, para que siempre tengan mas información al respecto y no venga un aprovechado a quererles cobrar por algo que aquí en el link que les compartimos, así que ya lo saben a bajar las historietas de Santo El Enmascarado de Plata completamente gratis desde el No. 1….

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario