viernes, 18 de marzo de 2016

Inmortalizan a luchadores mexicanos en medallas conmemorativas




La Parka, Psycho Clown y Rey Mysterio, personajes emblemáticos de la empresa AAA WorldWide fueron inmortalizadas a través de unas medallas especiales que se lanzaron a la venta en alianza con la Casa de Moneda de México.

El proyecto llamado “Lucha Libre, Identidad y Cultura Mexicana” es el fruto del trabajo que ambas empresas han realizado en los últimos seis meses, el cual pretende hacer un homenaje al pancracio mexicano que es reconocido en todo el mundo.

"Nos sentimos honrados de que tres de nuestros luchadores mexicanos más importantes formen parte de las colecciones exclusivas de Casa de Moneda de México, nos sentimos orgullosos de colaborar con ellos para promover la lucha libre, como parte fundamental de la cultura mexicana", señaló Marisela Peña, Presidenta de AAA WorldWide.

Por su parte, La Parka, ícono de la “Caravana Tres Veces Estelar”, dijo que nunca imaginó tener un reconocimiento de esta magnitud al inicio de su carrera, en la que sólo soñaba ser gladiador. "En mis inicios soñaba con subir al ring y expresar mis sentimientos. Nunca me imaginé verme en una pieza tan importante, como una medalla", afirmó.

En tanto, Psycho Clown, uno de los estetas que han crecido en el gusto del público, describió el honor que le significó ser parte de este homenaje. "Me siento emocionado, muy agradecido con la afición, porque gracias a ellos estoy aquí. Los sacrificios, las fracturas, todo ha valido la pena".

El gran ausente fue Rey Mysterio Jr., quien por compromisos establecidos con anterioridad, no pudo viajar a la Ciudad de México para la presentación de las preseas especiales, que están a la venta al público en instalaciones de la Casa de Moneda y a través de su página de internet, con un costo menor a los 500 pesos.

Con esta alianza, la Casa de Moneda de México, intenta diversificarse, sobre todo en la producción de medallas conmemorativas, en la búsqueda y apertura de mercados nacionales e internacionales que complementen la actividad principal y fundamental de esa Entidad, por lo cual firmaron un convenio de dos años para seguir produciendo medallas con figuras de la Triple A.

Cortesía:  http://www.espn.com.mx y Adrián López Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario